Chicó sumó tres puntos vitales para el descenso: 2-1 sobre Bucaramanga

Los leopardos empezaron ganando pero no lograron mantener el resultado en el frío de Tunja. 

chicó

El conjunto ajedrezado sumó tres puntos vitales.

Foto: Luis Lizarazo/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2018 , 09:53 p. m.

Boyacá Chicó sumó tres puntos vitales para la zona del descenso. Los ajedrezados derrotaron a Bucaramanga por 2-1 en Tunja en la fecha 16 de la Liga I-2018. 

El frío de Tunja opacó el partido entre Chicó y Bucaramanga. Desde la primera parte hubo muy pocas opciones para ambos equipos. Sin embargo, fueron suficientes para la victoria del conjunto ajedrezado. 

Sin embargo, la primera para los búcaros fue gol. Al minuto 17, Bucaramanga tuvo un gran contrataque en los pies de Jhon Pérez, que dejó solo a Michael Rangel y anotó el primer gol para los leopardos.

De nuevo, la segunda opción del partido y primera de Boyacá Chicó fue el empate. Daniel Duarto le ganó a los defensas del conjunto visitante y marcó el 1-1 en el Independencia de Tunja.

La segunda mitad fue igual de aburrida y opacada por el fío. Pocas opciones se generaron y ambos equipos buscaban hacerse con el balón, pero ninguno era claro en el último toque.

Jhon Pérez tuvo un remate al minuto 22 de la segunda mitad, pero el guardameta local, José Escobar, no dejó que el volante se llevara los tres puntos en Tunja.

Sin embargo, Boyacá Chicó tuvo un rebote dentro del área y Misael Riascos eludió al guardameta Luis Ojeda para marcar el 2-1 y el gol de la victoria. 

En la siguiente fecha, el conjunto ajedrezado visitará a Deportivo Pasto. Mientras que los leopardos reciben a Medellín en Bucaramanga. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right