Envigado se asustó con el ‘leopardo’: igualó 1-1 con Bucaramanga

El equipo naranja no pudo defender su ventaja contra un visitante que esperó y contragolpeó.

Envigado vs Bucaramanga

Duelo de Liga

Foto: Guillermo Ossa

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2018 , 05:53 p. m.

Envigado pudo ganar y hacer respetar su casa, pero terminó empatando 1-1 en el Parque Estadio Sur, contra un Bucaramanga que no propuso mucho pero capitalizó una de las pocas opciones de gol que tuvo.

Aunque era el visitante el que tenía, al minuto, 8 la primera aproximación, una acción de Mancilla, cuyo toque sutil salió afuera, poco a poco Envigado se acomodó y Carlos Rojas la estrelló en el travesaño al 18, en una linda jugada.

Insistió el local hasta que por fin, al 34, abrió el marcador: gran pase de Rojas y mejor definición de Duván Vergara.

Una vez se animó el equipo e Diego Cagna, al 46, cuando el ‘Tiburón’ Romero tomó un rebote defensivo y definió de derecha, para exigir al arquero Santiago Londoño.

En el complemento, sin embargo, Envigado perdió ímpetu y pronto llegó el gol de Bucaramanga, de Franco Rizala, quien se apuntó una autohabilitación y definió por el palo del arquero.

Sobre el final del juego, al 88, de nuevo se animó Arizala y una pierna salvadora se atravesó en su segundo tanto y en la victoria de los ‘leopardos’.
El empate deja a Envigado firme entre los ocho mejores e impulsa a un visitante que logró una buena cosecha en Envigado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right