En pálido compromiso, Rionegro Águilas empató 0-0 con Atlético Huila

El local se quedó con diez hombres al final, por la expulsión del atacante Fredy Hinestroza.

Es el segundo juego de local de las Águilas en el que no puede anotar goles y cede puntos.

Foto: Archivo de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2018 , 02:40 p. m.

Rionegro Águilas y Atlético Huila saldaron su enfrentamiento de este martes con un pálido 0-0 en el estadio Alberto Grisales, en el compromiso que abrió la 3ª fecha de la Liga I-2018. El equipo del oriente antioqueño completó dos partidos de local sin ganar y sin anotar goles.

No hubo ni grandes ni muchas demostraciones de buen fútbol en el encuentro. Aunque Rionegro sí intentó más por llevarse el resultado. Para eso puso a jugadores de la talla de Daniel Hernández u Omar Vásquez, que mandaran en la mitad del campo y que explotara la velocidad y los movimientos de Fredy Hinestroza y Agustín Vuletich en ataque.

En las contadas ocasiones que llegó el dueño de casa, el arquero Geovanni Banguera respondió en la portería huilense. El visitante aguantó y contó con la suerte de la lesión de Daniel Hernández en el rival, baja que le quitó claridad en la gestación de juego.

En la segunda parte el juego fue mucho más parejo, pero que se cortó muchas veces por las constantes faltas en la mitad del campo. Presa de la pierna fuerte, Rionegro se quedó con diez hombres tras la expulsión de Hinestroza, cuando el reloj marcaba 32 minutos del complemento.

Huila tuvo una sola jugada de gol, la cual no aprovechó, pero se destacó más por su orden y dinámica para defenderse. El local, que dirige Hernán Torres, se volvió a ver impotente y cedió el segundo empate de local, en las dos jornadas que ha sido anfitrión en la Liga.

Redacción Futbolred

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right