‘Es importante poder aportar al equipo’: Rodin Quiñones

El extremo entró en los últimos minutos y logró dar la asistencia para el gol de Leonardo Castro.

Rodin Quiñones

Rodin Quiñones espera seguir sumando minutos con el Medellín.

Foto: Tomada de https://www.instagram.com/dimoficialcom/

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2018 , 12:23 p. m.

En el fútbol no solo se destacan los goleadores, también hay artistas con el balón que logran manejar esos hilos de juego para lograr que una jugada, un pase, o un movimiento termine en una celebración.

Rodin Quiñones ingresó en los últimos minutos, donde buscó ese aporte para desnivelar un partido que parecía condenado al empate. El caucano habló sobre esa asistencia para el gol de Leonardo Castro, que puso la victoria 2-1 para el Medellín sobre Deportivo Cali. Los del DIM se ubican en la parte alta de la tabla.

“Siempre me gusta ver el fútbol y entender cómo puedo orientarlo. Gracias a Dios pude dar ese pase y pudimos concretar”, expresó el exjugador de Nacional.

Sobre su trabajo en la cancha, Quiñones declaró que “es importante poder aportar al equipo, no pude tener una pretemporada completa, en estos días he trabajado muy duro, poniéndome a punto, gracias a Dios me están dando la oportunidad de tener algunos minutos y las cosas me están saliendo bien, quiero seguir sumando”.

En cuanto a lo que le indicó el técnico Ismael Rescalvo cuando ingresó al campo de juego, fue que “el Cali estaba muy cerrado, me pidió que encarara por fuera, por suerte, pude hacer ese pase para que ganara el equipo”, concluyó.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right