Liga Águila

'Las cachetadas hay que recibirlas para levantar cabeza': Bentancourt

El uruguayo, refuerzo de Santa Fe, ha mostrado aspectos importantes en la zona ofensiva del equipo.

El uruguayo no ha anotado goles con su nuevo equipo.

El uruguayo no ha anotado goles con su nuevo equipo.

Foto: Tomada de: www.independientesantafe.com

06 de febrero 2018 , 04:48 a.m.

Independiente Santa Fe tuvo un agridulce inicio de temporada. Por un lado, le ganó a Deportivo Táchira en Venezuela por la Copa Libertadores, pero perdió en condición de local 0-2 contra Patriotas en el inicio de la Liga I-2018.

Rubén Bentancourt, nuevo jugador del rojo, debutó en el torneo con los bogotanos. Jugó todo el partido y tuvo algunas opciones claras de gol, pero no se le dio la oportunidad de marcar.

"Queríamos convertir y eso nos jugó en contra, nos costó. Lo más importante es que gane el equipo, después quién haga el gol importará menos. Lo busqué en el partido (contra Patriotas) pero no se me dio, habrá que mejorar", dijo el uruguayo.

Por otro lado, el delantero albirrojo ha tenido buenas presentaciones en sus primeros encuentros con Santa Fe. En la mayoría de partidos ha estado al frente con Wilson Morelo y Jhon Pajoy, quien no jugó contra Patriotas.

"Pajoy es un gran jugador, hizo falta, pero también hay otros compañeros que lo hacen bien, pero justo no se dio. Es bueno probar más alternativas, pero algunas cosas no salen del todo bien siempre", afirmó Bentancourt.

Finalmente, el uruguayo estaría entre los inicialistas que pondrá Gregorio Pérez contra Deportivo Táchira en la Copa Libertadores. El rojo va arriba en el marcador con un resultado de 3-2.

"Debemos corregir los errores que cometimos, nos apuramos mucho y dimos espacios. Las cachetadas hay que recibirlas para levantar cabeza y aprender de los errores, ahora a pensar en el partido del jueves", finalizó.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR