Liga Águila

Santiago Echeverría también se despidió del Independiente Medellín

El club no lo ha oficializado, pero el defensor no continuaría en 2018 y sería cedido a otro equipo.

Santiago Echeverría se despidió a través de sus redes sociales del Independiente Medellín.

Santiago Echeverría se despidió a través de sus redes sociales del Independiente Medellín.

Foto: Tomada de Twitter: @santieche22

24 de noviembre 2017 , 07:03 a.m.

Después de la no clasificación del Deportivo Independiente Medellín a los cuartos de final de la Liga II y el cierre de una temporada desfavorable, la institución anunció la salida de ocho jugadores: Nelson Ramos, Jonathan Lopera, Andrés Felipe Álvarez, Danilson Córdoba, Mauricio Molina, Juan Fernando Quintero y Valentín Viola.

A la espera de que se confirme si Ismael y Juan Rescalvo asumirán definitivamente las riendas de la escuadra antioqueña o si los directivos nombrarán un cuerpo técnico diferente, este jueves se conoció que otro que no continuaría en el ‘poderoso’ es el defensor central Santiago Echeverría, quien tiene contrato hasta junio del 2018.

El zaguero arribó al DIM proveniente de Mineros de Zacatecas, de la segunda división del fútbol mexicano tras su paso por Huracán, Brown de Adrogué, Almirante Brown y Talleres de Remedios, todos en Argentina. Aunque se consolidó al lado de su compatriota Rodrigo Erramuspe, en la recta definitiva del semestre perdió la titularidad.

A Echeverría, de 27 años, se le buscaría una alternativa para los seis meses restantes de su vínculo con el conjunto paisa y de no ser posible ubicarlo, seguiría en Medellín. El club, que aseguró que “anunciará cualquier novedad futura a través de sus medios oficiales”, todavía no se pronunció, pero Santiago ya se despidió:

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR