Liga Águila

'Pudimos hacer algo más para evitar la eliminación': Santiago Montoya

El mediapunta del Tolima, no obstante, rescató la buena labor de sus compañeros frente a Santa Fe.

Montoya Muñoz destacó la labor de sus compañeros del Tolima, a pesar de la eliminación.

Montoya Muñoz destacó la labor de sus compañeros del Tolima, a pesar de la eliminación.

Foto: Diego Pineda - Colprensa

10 de diciembre 2017 , 01:57 p.m.

Deportes Tolima quedó eliminado el sábado por Santa Fe y se esfumó su posibilidad de llegar a la final de la Liga II-2017. El pijao estuvo cerca de enviar la serie a los penaltis, pero en los minutos finales le igualaron y quedaron fuera por un marcador global de 2-1.

“Creemos que pudimos hacer un poco más para evitar la eliminación. De todas maneras creo que se hizo un buen partido, con la inteligencia qué caracteriza a Avilimiled (Rivas), a ‘Neneco’ (Andrés) Rentería con ese buen filtro de balón a mi persona y le sacamos provecho, lástima que al final no pudimos mantener el resultado”, dijo Santiago Montoya.

Lea también: 'El trabajo se nos fue en 10 minutos, pero el fútbol es ese': Alberto Gamero

Después del tanto de Erik Correa, Tolima generó más oportunidades para anotar un nuevo tanto, pero no las concretaron. El que sí logró convertir en una desatencipon del cuadro de Ibagué fue Santa Fe y eso lo lamentó el mediapunta.

“Es algo que tenemos que ver con cabeza fría, mirar un poco y estudiar, para mí ese fue el método con que ellos luego consiguieron empatar el partido porque nosotros estábamos allanando a Santa Fe, así como en su momento lo hicimos en Santa Fe, sabemos que son jugadores de jerarquía y en cualquier momento te hacen un gol de éstos”, concluyó.

Redacción Futbolred 

GUARDAR
REPORTAR ERROR