Liga Águila

'Tenemos unos días para recapitular las cosas buenas del equipo': Giraldo

El lateral de Santa Fe volvió a jugar, contra Pasto, tras una lesión que lo tenía alejado de las canchas.

Víctor Giraldo

El lateral de Santa Fe volvió a las canchas luego de una lesión.

Foto: Tomada de: www.independientesantafe.com

10 de marzo 2018 , 10:30 p.m.

Víctor Giraldo, jugador de Independiente Santa Fe, volvió a disputar un partido tras una lesión que no lo dejó iniciar el año en el torneo local. Contra Deportivo Pasto, ingresó al segundo tiempo.

En este encuentro, los cardenales volvieron a sumar de a tres, pues derrotaron a los de Nariño por la mínima diferencia. Los leones, solo habían logrado ganar un encuentro de 4 que disputó.

“La victoria contra Pasto era necesaria, nos recargó de energías. Despejamos un poco la cabeza, estaba un poco tensa la verdad, y físicamente tenemos unos días para recapitular las cosas buenas que tiene este equipo”, afirmó Giraldo.

Por otro lado, el lateral albirrojo también dijo que era un triunfo necesario, que deja a los jugadores y cuerpo técnico con un respiro para el descanso de este fin de semana por las elecciones.

“Es un golpe que necesitábamos, es un envión anímico que necesitábamos. No se ganó como la gente siempre quiere pero en nuestra interna sabemos lo que debemos corregir y con total profesionalismo lo vamos a hacer”, finalizó el jugador.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS