'Fue un justo empate, hicimos un gran desgaste': Vladimir Hernández

El jugador, en pocos minutos disputados, le cambió la cara a Nacional en la igualdad con Millonarios

Vladimir

El nuevo jugador de Nacional ha venido teniendo buenos minutos con el equipo.

Foto:

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2018 , 04:06 p. m.

El equipo verdolaga consiguió un punto de seis en sus visitas a Tunja y Bogotá, de cara al comienzo de la Copa Libertadores, uno de sus nuevos hombres se destaca cada vez que ingresa al terreno de juego, como Vladimir Hernández.

Al final del partido, el araucano habló sobre el presente de Nacional y como plantearon el encuentro ante los embajadores. “Un partido duro, complicado contra un gran rival como Millonarios. Hicimos un gran desgaste, después que ellos quedaron con diez, el equipo subió las líneas. Nos llevamos un empate que suma bastante”, expresó.

En cuanto a si este encuentro era una revancha de la Superliga, el volante aclaró que “la Superliga la dejamos atrás, nosotros vinimos a buscar un buen resultado, ellos lograron el título, nosotros pensamos en la Liga. Conseguimos un punto importante”.

Sobre lo que le pidió Jorge Almirón cuando ingresó en la etapa complementaria, Vladimir explicó que “el profe (Almirón) me pidió que tuviera mucha movilidad, que trate de ayudar a los compañeros arriba. Pude estar muy bien, dar el pase para el gol y hacer las cosas bien”.

Pensando en lo que se viene, Hernández dijo que “falta mucho por mejorar, el profesor (Almirón) quiere afianzar un equipo, mirar todos los jugadores. Con el pasar de los partidos vamos a mejorar”.

Además, del encuentro ante los vigentes campeones “fue un justo empate, los dos equipos buscaron, Millonarios el primer tiempo hizo un buen trabajo, en la segunda parte cuando tuvimos un jugador más nos fuimos adelante y sacamos el resultado”, remarcó.

En cuanto a esta nueva etapa del equipo, “hemos llegado buenos jugadores que venimos a aportar, ojalá se den los resultados y esperamos afianzar un gran equipo”, comentó.

Finalmente, Vladimir cree que habrá rotación. “Hay muchos partidos, el ‘profe’ le va tocar rotar el equipo y nosotros debemos estar al cien por ciento”, concluyó.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right