Fariñez piensa en Nacional: 'Nosotros guerreamos y siempre damos todo'

El arquero venezolano ya ha tenido atajadas importantes desde que está en Millonarios.

Wuilker Faríñez

El arquero venezolano se ha destacado por sus atajadas importantes en los juegos que ha disputado.

Foto: Mauricio Moreno/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2018 , 02:54 p. m.

Wuilker Faríñez ha sido uno de los jugadores que mejor se ha mostrado en este inicio de campeonato para Millonarios. Seguramente, para el duelo de este domingo, contra Nacional, vuelva a estar en el arco del azul.

Esto es de corregir, de seguirnos manteniendo y para el partido contra Nacional seguramente el que menos errores cometa será el ganador y a eso le apuntamos”, dijo Faríñez.

Si bien en el último partido en Liga, contra Medellín, Millonarios tuvo una buena actuación, no logró ganar y perdieron un invicto de 16 fechas sin conocer la derrota.

Nosotros guerreamos y siempre lo damos todo, aunque en esta oportunidad no se nos dio el marcador y los detalles definieron al final”, añadió el venezolano.

Sin embargo, jugar contra Nacional siempre será especial para Millonarios y aunque la Superliga ya quedó en el pasado, los hinchas armarán una nueva fiesta en El Campín en el regreso de Miguel Ángel Russo al estadio.

Esto es de corregir, de seguirnos manteniendo​

Andrés Cadavid, el líder y coordinador de la defensa azul, estará ausente una jornada más y aunque es una baja importante, el ‘1’ de Millonarios confía en las capacidades de sus demás compañeros para buscar mantener el 0 en su arco.

Tenemos buenos jugadores que también lo pueden hacer bien y esperemos que se cumpla la sanción para que él (Cadavid) vuelva a las canchas”, explicó.

En este 2018, A Wuilker Faríñez aún no le han marcado gol en el estadio El Campín y espera mantener esta buena racha en el juego contra Nacional, por la fecha 3 de la Liga.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right