Alarmas en Medellín: Yairo Moreno es duda para el juego contra Tolima

Con una distención en su isquiotibial, el volante estaría entre algodones para jugar en Ibagué.

Yairo Moreno

El volante es uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel del poderoso.

Foto: Guillermo Ossa/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2018 , 06:13 a. m.

No son buenas las noticias en el cuadro rojo de Antioquia tras el gran esfuerzo realizado en el partido de vuelta contra Junior, en el que lograron la clasificación a la semifinal de la Liga I-2018. Desde sus redes oficiales, Deportivo Independiente Medellín emitió un comunicado confirmando la lesión de Yairo Moreno, uno de los hombres más importantes en la campaña poderosa.

El volante fue sometido a estudios este martes en los que se conoció una distención grado 1 en el isquiotibial de su pierna derecha. De inmediato comenzó trabajos de fisioterapia y, hasta último momento, el técnico Ismael Rescalvo confía en que esté plenamente recuperado para encarar la llave frente a Deportes Tolima.

Por su parte, Rodin Quiñones cumplió su quinta semana de fisioterapia luego de haber presentado una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, el cual tuvo un manejo quirúrgico no ortopédico. Según los galenos del equipo del pueblo, el ariete presenta una buena recuperación aunque ya no estaría disponible para el resto del semestre.

Finalmente, Daniel Cataño superó una virosis que le impidió jugar el domingo anterior y ya trabaja a la par del grupo. Además, Hernán Pertuz superó su trauma en la rodilla y también se puso a las órdenes del técnico Rescalvo.

A continuación el comunicado emitido por el conjunto rojo: 


Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right