Torneo Aguila

Erik Moreno llega del fútbol europeo para vestir los colores de Cúcuta

Los rojinegros no paran en sus intenciones de reforzar el plantel para dar la pelea en el Torneo.

Erik Moreno, nuevo jugador del Cúcuta Deportivo.

Erik Moreno, nuevo jugador del Cúcuta Deportivo.

Foto: Archivo EL TIEMPO

21 de enero 2018 , 06:32 a.m.

.Las directivas de Cúcuta Deportivo anunciaron de manera oficial la llegada del delantero Erik Moreno, a quien venían siguiéndole los pasos en el balompié europeo desde la temporada anterior. El conjunto de la frontera sigue renovando su plantilla con la intención de ser protagonistas en el Torneo de la ‘B’ y así lograr el anhelado ascenso.

Moreno Serna, de 26 años, es un jugador que cuenta con gran experiencia en el fútbol de Europa, ya que desde hace cuatro años viajó para vestir la camiseta de Sporting Braga, de Portugal. Luego, recaló en clubes como el Panetolikos griego, el Real Valladolid y el Tondela. También, vale recordar, sus paso por Deportivo Pereira y Millonarios, club en donde se coronó campeón en 2012.

“Regreso motivado al fútbol colombiano luego de vivir una gran experiencia en Europa. Me siento contento de estar en Colombia, ahora la idea es aportar y seguir creciendo en mi carrera deportiva. Listo para afrontar un lindo reto como el ascenso y espero marcar la diferencia con goles para que podamos alcanzar los objetivos propuestos”, declaró el jugador chocoano tras su llegada a la capital nortesantandereana.

Con Moreno, también se anunció la incorporación del volante Jhon Vásquez, quien viene de realizar una campaña aceptable con Real Cartagena. El futbolista bolivarense también ha jugado con Barranquilla, Alianza Petrolera y Junior durante su carrera deportiva.

Por su parte, el técnico argentino Lucas Pusineri sigue poniendo en marcha a su plantel durante estos días de pretemporada y tienen programado un par de encuentros amistosos antes del inicio del Torneo de Ascenso. Aún se espera la llegada de un par de refuerzos más para cerrar el mercado de pases y consolidar el equipo que afrontará la temporada en 2018.

César Dussán
Especial para Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR