Torneo Águila

Jairo el 'Viejo' Patiño dejó de ser el director técnico de Llaneros

El vallecaucano dirigió 58 partidos, logró 21 victorias y llevó al equipo a disputar una final.

Jairo Patiño

El exfutbolista ha tenido un buen paso por el club de Villavicencio.

Foto: Tomada de Twitter: @ClubLlanerosFC

27 de julio 2018 , 05:26 p.m.

Las directivas del club Llaneros han anunciado de manera oficial la renuncia de su entrenador Jairo el 'Viejo' Patiño, quien dio un paso al costado tras dos años vinculado con el conjunto de Villavicencio. La difícil situación económica y el incumplimiento en los pagos fue el motivo por el cual director técnico vallecaucano decidió dar un paso al costado.

Al parecer fue una decisión que venía pensando desde días atrás. El continuo incumplimiento por parte de los dirigentes y la crisis económica del equipo ha evitado que el proceso planeado por Patiño y su cuerpo técnico no se lleven a cabo. Situación que se ha hecho evidente a lo largo del presente año, sus flojos resultados y la falta de garantías ha afectado el rendimiento de sus jugadores.

“Entendemos y respetamos la decisión tomada por el profesor Jairo Patiño. Él ha decidido encaminarse en otros proyectos y, además, ha comprendido que la difícil situación económica de Llaneros lo imposibilita para continuar en su labor como entrenador. De igual manera, le agradecemos su entrega y paciencia durante un par de años que estuvo con nosotros y se despide con honor por la gran labor que desempeñó con la institución”, declaró Héctor Mateus, presidente del club Llaneros.

Por su parte, también se tomó la decisión que Nelson Gómez, con la asistencia del ex arquero Lincoln Mosquera, se harán cargo del plantel de jugadores y desde ya preparan su próximo encuentro del domingo contra Fortaleza, en el estadio Manuel Calle Lombana. Vale recordar que Llaneros se ubica en la posición 15 de la tabla del Torneo con tan sólo 15 unidades.

César Dussán
Especial para Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR