Pereira presenta sus nuevas caras para la temporada 2018

El conjunto matecaña busca armar un equipo competitivo para luchar por el ascenso.

Las nuevas contrataciones para Pereira en 2018.

Las nuevas contrataciones para Pereira en 2018.

Foto: Tomado de Twitter: @Corpereira

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de enero 2018 , 07:34 a. m.

Con el inicio del nuevo año, el club Deportivo Pereira dio a conocer sus más recientes contrataciones con miras a la temporada 2018 y en la cual esperan lograr el anhelado ascenso. Son cuatro los jugadores que se sumarán al plantel ‘matecaña’ y que esperan aportarle al equipo que ahora dirige el ‘profe’ José Fernando Santa.

Uno de los hombres que llega es el portero Luis Hurtado, quien proviene de Real Cartagena y en donde logró una campaña aceptable a lo largo del Torneo anterior. A sus 23 años, ha vestido las camisetas de Deportivo Cali y del Atlético FC, así como también ha hecho parte de la Selección Colombia en las categorías juveniles.

“Contento y satisfecho de llegar a un equipo con historia y que merece estar en la Primera División, además cuenta con una gran hinchada y pienso que son razones para darlo todo y lograr el ascenso que esta institución merece. Es una motivación volver a trabajar con el ‘profe’ Santa y llegamos dispuestos a trabajar fuertemente para alcanzar los objetivos propuestos”, declaró el joven arquero caleño.

Otro de los jugadores que promete para este temporada es Juan Gilberto ‘Pichú’ Núñez, hombre con vasta experiencia en el fútbol local, ya que ha hecho parte de la plantilla de clubes como Quindío, Huila, Boyacá Chicó, La Equidad, Junior, América de Cali, Fortaleza y Deportivo Pasto. Además, ha tenido la oportunidad de jugar con el Harbin Yiteng, de China; con los Cafetaleros de Tapachula (México) y en el balompié peruano con el Sport Huancayo.

A estos nombres con trayectoria se sumaron el defensor Yoiver González, quien proviene del Gaziantepspor de Turquía y que ha jugado en clubes de Primera División como Millonarios, América, Deportivo Pasto y Fortaleza. Así como también el delantero Jhon Fredy Salazar, quien a sus 28 años ha hecho parte de equipos como Jaguares de Córdoba, Santa Fe y Once Caldas.

Vale recordar, que nueve jugadores abandonaron el plantel ‘matecaña’ tras finalizar el año. Ellos fueron el portero argentino Matías Degrá; los defensas Jhon Jairo Montaño y Fernando Battiste; los volantes Pablo Rossi, Diego Espinel y Bréiner Benalcázar y los delanteros Cristian Cangá, Harold Reina y Stíwar García.

César Dussan

Especial para Futbolred

Las nuevas contrataciones para Pereira en 2018.

Las nuevas contrataciones para Pereira en 2018.

Foto: Tomado de Twitter: @Corpereira

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right