1. Home
  2. futbol-femenino
  3. catalina usme regresa al equipo femenino del america de cali
Futbolred

Fútbol Femenino

Catalina Usme regresa al equipo femenino del América de Cali

El club escarlata confirmó que la volante paisa vuelve al club para la Liga Femenina de 2018.

Foto: Tomada de https://twitter.com/catausme/media

Catalina Usme con la camiseta 10 del América.

Diciembre 04,2017

Catalina Usme, referente e integrante de la Selección Colombia, volverá a jugar en el 2018 con el América de Cali, equipo en el que ya había estado en la primera Liga Femenina.

La volante paisa retorna a las diablas rojas tras su participación con Santa Fe en la Copa Libertadores Femenina, en Paraguay, donde marcó 4 goles.

Lea también: América femenino se refuerza con la incorporación de Carolina Pineda

Ahora, Usme espera volver a mostrar su talento con América, en el que la pasada campaña disputó 12 partidos y anotó 10 goles, siendo una de las figuras del club que llegó hasta los cuartos de final siendo eliminadas por Santa Fe, que finalmente quedaron campeonas.

Recordemos que Catalina Usme, de 27 años, renunció al equipo tras mostrarse inconforme frente a la decisión de los directivos escarlatas de no continuar con el proyecto femenino.

Luego de su paso por Santa Fe, Catalina Usme se despidió de los hinchas capitalinos. La decisión no fue del agrado para los aficionados de las leonas, debido al buen juego que mostró en tierras paraguayas. Sin embargo, la jugadora nacida en Antioquia solamente iba a pertenecer al equipo mientras se jugaba la Libertadores.

Finalmente, América de Cali confirmó el regreso de la volante a sus líneas ofensivas, siendo el segundo refuerzo que dio a conocer el club escarlata de cara a la Liga Femenina 2018. Esto se evidenció mediante sus redes sociales, donde los hinchas del equipo se han mostrado satisfechos.

También puede leer: ¿Qué ha pasado con el equipo del América femenino? Se lo contamos


Redacción Futbolred

Reportar Error