Futbolred

Fútbol Femenino

Publicidad

Envigado FC Formas Íntimas, a seguir en buena racha en Liga Femenina

Marzo 10,2017

El elenco antioqueño, que está invicto, se enfrentará a Unión Magdalena en la cuarta jornada.

Envigado
Cortesía: prensa Envigado

Envigado es uno de los equipos más fuertes ofensivamente.

En Envigado FC Formas Íntimas, el trabajo es silencioso, pero constante. El elenco que dirige Juan Carlos Muñoz recibirá a Unión Magdalena, este sábado desde las 4:00 p.m., en su segunda presentación como local y la cuarta en la Liga Femenina.

Las naranjas tiene tres victorias en igual número de duelos, con 18 tantos a favor y solo uno en contra. Aunque muchos las consideran como grandes favoritas, mantienen los pies en la tierra ya que el camino recién empieza.

“Es un buen comienzo, pero hay que equipos que tienen buenos comienzos y luego se ven los baches; no queremos que eso nos pase. Formamos una bonita familia, nos aprendimos a querer y debemos demostrar que podemos ser las mejores y lograr el título”, expresó Carolina Arbeláez.

La volante, quien integró las selecciones Colombia Sub-17 y Sub-20, es consciente de la responsabilidad que implica hacer parte del único conjunto del departamento en el torneo. Sin embargo, ese hecho es motivo de orgullo para las deportistas.

“Es la oportunidad para que nos conozcan y nos apoyen más. El nivel del fútbol femenino en Antioquia me parece muy bueno, tiene bases y espero que en los próximos años haya más equipos de acá”, agregó la mediocampista.

Cuando a Carolina se le pregunta por la clave del excelente inicio, la tiene clara: es el trabajo que están realizando desde el seis de enero y que arrastran del proceso del club Formas Íntimas, que ya representó a Colombia en la Copa Libertadores.

“Nos conocemos, sabemos tocar el balón y somos jugadoras técnicas a las que nos gusta mostrar buen fútbol. No importa quién haga el gol, sino que el equipo gane. Vamos a seguir esforzándonos para conseguir los resultados”, aseveró.

En cuanto al rival, Arbeláez aseguró que no podrán confiarse pues también está invicto, producto de dos triunfos y un empate. Hacer respetar la casa es la consigna de las del sur del Valle del Aburrá.

“El fútbol es de tardes, de momentos y debemos ser muy serias; entrenamos duro toda la semana. Agradecemos a las personas que nos acompañaron y los invitamos a que vayan nuevamente”, cerró Carolina.

Alineación probable: Alejandra Hurtado; Geraldine Cardona, Tatiana Castañeda, Manuela Vanegas, Laura Aguirre; Lisbeth Bandrés, Carolina Arbeláez; Diana Ospina, Daniela Montoya, María Elena Hurtado; Yisela Cuesta.
D.T.: Juan Carlos Muñoz.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Publicidad

Publicidad