Futbolred

Fútbol Femenino

Publicidad

Envigado FC Formas Íntimas, a extender invicto en visita a Cartagena

Actualizado hace 6 dias

El elenco que dirige Juan Carlos Muñoz tiene cuatro triunfos en igual número de partidos.

Previo Envigado Formas Íntimas
Cortesía Comunicaciones Envigado

Geraldín Cardona se destaca con el club anaranjado.

En el estadio Jaime Morón, Real Cartagena se enfrentará a Envigado FC Formas Íntimas, desde la 1:00 p.m. de este domingo. El conjunto antioqueño es líder del grupo A con doce unidades, cinco más que el equipo ‘heroico’, su escolta en la tabla.

Las orientadas por Juan Carlos Muñoz, además de mantener su puntaje perfecto en el torneo, tienen el gran reto de continuar demostrando su solidez en la defensa y eficacia en el ataque: tienen 21 tantos a favor y solo dos en contra.

Una pieza importante del onceno titular, es la habilidosa Geraldin Cardona. Para ella, es motivante contar con el apoyo de su familia y seguir los pasos de sus hermanos, Edwin y Mateo, de quienes resalta su calidad futbolística y humana.

“Han tenido que luchar y sacrificarse para estar donde están. Me recalcan que haga bien las cosas, que respete las decisiones, que tenga responsabilidad y disciplina, y que luche por lo que yo quiero”, señaló la deportista.

Con sus consejos y críticas constructivas, así como la experiencia adquirida con el club Formas Íntimas, Geraldine desea escribir su propia historia y con la participación en el rentado local, ya empezó a hacerlo.

“Aporto la experiencia, el trabajo y mi esfuerzo. Estamos unidas y con el objetivo claro de ganar, eso ayuda mucho a sacar los tres puntos en todos los partidos. Estamos en un buen momento y queremos seguir sumando”, afirmó.

Para hacerlo, deberán conservar la concentración y responsabilidad que el director técnico Juan Carlos Muñoz les pide. Muchos ya les dieron el rótulo de favoritas, pero el mensaje es ir paso a paso.

“La temperatura nos puede costar y debemos saber regularnos, hacer todo como el ‘profe’ plantee y seguir sus instrucciones. Vamos a entregar todo como lo venimos haciendo, no nos vamos a guardar nada”, concluyó Cardona.

Alineación probable:

Envigado FC Formas Íntimas: Alejandra Hurtado; Geraldine Cardona, Estefanía Botero, Manuela Vanegas, Laura Aguirre; Lisbeth Bandrés, Carolina Arbeláez; Diana Ospina, Daniela Montoya, María Elena Hurtado; Yisela Cuesta.
D.T.: Juan Carlos Muñoz.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Publicidad

Publicidad