header-articulo
"Balotelli no es solución tras la marcha de Suárez", sentenció Owen
Archivo

"Balotelli no es solución tras la marcha de Suárez", sentenció Owen

El exjugador de la Selección de Inglaterra le bajó el pulgar al polémico delantero italiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2014 , 05:22 a. m.

Pasan los días y siguen arreciando las críticas en contra de 'Súper Mario' por su bajo rendimiento en el Liverpool inglés. Su falta de gol en la Liga de Inglaterra y sus salidas en falso y polémicas ya tienen hasta 'la coronilla' a los aficionados, a la prensa y ahora también a futbolistas con historia como Michael Owen.

"Balotelli tiene clase, pero no es un jugador de nivel internacional como Luis Suárez, no está a su altura", indicó el exatacante del seleccionado inglés en una entrevista publicada por el diario 'Daily Telegraph'.

"No es un jugador top que puede dar un salto de calidad al Liverpool. Creo que tiene una manera de jugar diferente al fútbol que quiere practicar el técnico Brendan Rodgers", agregó Owen.

Pero el 'Niño Maravilla' no se quedó ahí, sino que siguió con sus afirmaciones. Para finalizar comentó "En el once de gala del Liverpool de este año, Balotelli no está entre los titulares"​ . Para Owen, sin embargo, algunas críticas de los exigentes medios de comunicación han sido exageradas al referirse a Balotelli.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar