1. Home
  2. liga-aguila
  3. america apuesta a otra sorpresa contra millonarios en semifinal de liga
Futbolred

Liga Águila

América le apunta a repetir el batacazo, ahora contra Millonarios

Los escarlatas, que eliminaron al favorito Junior, reciben en su fortaleza al equipo de Russo.

Foto: ARCHIVO

Este jueves se medirá a Millonarios en el Pascual.

Diciembre 07,2017

Atrás quedó el feliz recuerdo de la eliminación del Junior, en Barranquilla, por los cuartos de final de la liga II. Lo que sí guardaron los dirigidos por Jorge 'Polilla' Da Silva es la motivación para enfrentar al conjunto embajador en la cancha del Pascual Guerrero, este jueves a las 7:45 p.m.

Los escarlatas jugarán su segunda semifinal, luego de haber vuelto a la primera división del fútbol colombiano, pues ya en la Liga I llegaron a esta instancia contra el Deportivo Cali.

“El partido contra Millonarios va a ser muy complicado. Ellos vienen ganando ritmo y con una seguidilla de buenos resultados a cuestas”, manifestó Da Silva.

Evidentemente, el equipo de Russo viene en alza y sus fortalezas están claras entre los juagdores americanos. “Ellos son un equipo que juega mucho por los costados, aprovechan bastante la rapidez de sus hombres de las bandas para caer al espacio que pueda dejar la defensa contraria. Por eso mismo tenemos que estar concentrados los 90 minutos”, explicó Johnny Vásquez.

Con relación a la posible formación, se sabe que habrá dos variantes con relación al equipo que inició el compromiso en la ciudad de Barranquilla. No estarían Elkin Blanco, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, ni Alejandro Bernal, por decisión técnica. Ingresarían Johnny Vásquez y el delantero Olmes García.

Tras superar la amenaza del descenso, América juega más libre y los resultados confirman que hay talento en la nómina y muchas ganas para seguir dando sorpresas en el campeonato. Cuando ruede la pelota en el Pascual, la fortaleza de ser local (sólo perdió un partido en el semestre) y el apoyo de los 36 mil hinchas que llenarán las tribunas serán un aliento para los rojos, que ahora sueñan con un nuevo título.

Alineación probable:

Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Anderson Zapata, Eder Castañeda, Iván Vélez; Camilo Ayala, Johnny Vásquez, William Arboleda, Bryan Angulo; Cristian Martínez Borja, Olmes García.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernardifutbol

 

Reportar Error