Futbolred

Liga Águila

Publicidad

'Apuntamos a estar arriba y pelear el título de Liga': Franco Armani

Actualizado hace 3 dias

El arquero de Nacional no deja de soñar con un posible llamado a la Selección de Argentina.

Armani declaraciones
Jaiver Nieto Álvarez / CEET

Franco Armani (der.) sigue sumando atajadas con Nacional.

Después de la victoria 3-1 en el clásico frente a Deportivo Independiente Medellín y por la para de la Liga I, el cuerpo técnico de Atlético Nacional decidió darle descanso al plantel hasta el miércoles, día en el que retornará a los entrenamientos.

En el compromiso ante su tradicional rival de patio, el campeón de América volvió a mostrar el fútbol que lo caracteriza y que estuvo ausente en la caída 2-1 contra Barcelona, de Ecuador, en la Copa Libertadores.

“Apuntamos a estar en los puestos de arriba, pelear por el torneo y tratar de conseguir el título. El triunfo era vital contra un equipo que venía ahí arriba en la tabla de posiciones, para acercarnos”, afirmó Franco Armani.

Con el tanto de Juan Fernando Quintero, que significó el descuento para el ‘poderoso’, el guardameta perdió el invicto de 703 minutos sin recibir gol en el rentado local; sin embargo, el verde es el único conjunto sin derrotas en el torneo.

“Quedamos contentos porque se hizo un buen partido, se jugó bien y con actitud. Tenemos dos aplazados (Independiente Santa Fe y Junior), hay que dar lo mejor y seguir peleando en los puestos de arriba”, agregó el arquero.

Con dos nuevas fechas de Eliminatorias al Mundial de Rusia-2018 por disputarse, Armani reconoció que todavía aguarda la convocatoria a la Selección de Argentina, pero se concentra en rendir con el ‘verdolaga’.

“Como digo siempre: continúo trabajando y dando lo mejor de mí para algún día poder ser llamado. Lo único que queda es trabajar, dar lo mejor en cada partido y esperar si se da ese llamado”, concluyó Armani.

Redacción Futbolred
Medellín

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad