1. Home
  2. liga-aguila
  3. atletico bucaramanga contra cortulua en la fecha 7 de la liga i 2017
Futbolred

Liga Águila

Atlético Bucaramanga visita a un Cortuluá en crisis de resultados

Ambos conjuntos llegan tras perder en la fecha anterior, pero llegan con la ilusión de sumar de a 3.

Foto: Futbolred

Cortuluá, a recuperar los puntos perdidos la última fecha. Ahora va por Bucaramanga.

Febrero 28,2017

Atlético Bucaramanga visitará a Cortuluá en la séptima fecha de la liga I-2017. El onceno ‘leopardo’ se encuentra un tanto golpeado, después de su derrota en condición de local frente al Once Caldas. Las ‘alarmas’ continúan encendidas y la afición comienza a exigir resultados positivos para el equipo auriverde.

Solamente se realizó una sesión de entrenamiento donde se hizo trabajo de recuperación y acondicionamiento físico, puesto que, pasados tres días, deberá afrontar un nuevo reto, esta vez frente a Cortuluá, un rival que no realiza su mejor campaña.

“Aquí no queda de otra que ganar de visitante lo que hemos perdido de local, nos ha costado demasiado obtener la victoria en nuestro campo, pero sabemos que estamos trabajando para corregir y encontrar la idea táctica que nos permita ser protagonistas del campeonato. No hay duda que frente a Cortuluá lo único que nos sirve será la victoria”, expresó Harold Rivera.

De otra parte, dos bajas sensibles en la formación titular tendrá el equipo ‘leopardo’: Josymar Gómez, lesionado, Yulián Anchico y Gabriel Gómez por expulsión. De esta forma, se tendrán que realizar variantes en la conformación de la nómina, hecho que de nuevo pone a pensar al cuerpo técnico con respecto al planteamiento a desplegar en la ciudad de Cali.

“No es el mejor momento del equipo, sin que suene a excusa estamos trabajando fuerte para mejorar, hemos tenido jugadores lesionados, otros expulsados que no han permitido dar continuidad a un solo grupo. Hay que buscar el mejor equipo y de forma rápida para recomponer y seguir en lugares de privilegio”, afirmó el asistente técnico, Gonzalo Martínez.

Habrá que esperar cuál es el comportamiento futbolístico de Atlético Bucaramanga frente a un rival directo en la lucha por el no descenso, el margen de error es mínimo para el equipo ‘leopardo’, que estará obligado a ganar frente a Cortuluá en partido que se jugará en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Alineaciones probables

Cortuluá: Germán Caffa; Mateo Puerta, Juan Carabalí, Duván Sevillano, Mauricio Duarte; Juan Rodríguez, Luis Caicedo, Diego Chica, Mateo Trejos; Alí Reyes y Duván Sánchez.
D.T.: Jaime de la Pava.

Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero, Henry Obando, Diego Peralta, Marlon Torres, Cristián Mafla, Nicolás Palacios, Harlin Suarez, Yulian Mejía, Fabio Burbano, Jhon Pajoy y Darío Rodríguez.
D.T.: Harold Rivera.

Reportar Error