1. Home
  2. liga-aguila
  3. cali ya no tiene posibilidades de clasificar a cuartos de final
Futbolred

Liga Águila

Deportivo Cali, sin posibilidades de clasificar a cuartos en la Liga

Los 'azucareros' solo jugarán el próximo sábado por la clasificación a la Copa Suramericana 2018.

Foto: Archivo ETCE

El cuadro 'azucarero' fracasó este año en la parte deportiva.

Actualizado hace 3 dias

Luego de cumplidos los partidos aplazados en la Liga II-2017, Deportivo Cali, que tenía una leve posibilidad de clasificar a la fase final, quedó ya sin ningún chance de acudir a la cita de fin de año. El triunfo de Tigres, 1-0 sobre Nacional, sentenció la suerte de los verdiblancos.

Al Cali solo le resta el compromiso del próximo sábado, a las 6:00 p.m., contra Millonarios en el estadio El Campín. De ganar, solamente llegará a 26 puntos. Pero como existe un enfrentamiento entre dos equipos que están peleando la entrada a los ocho de fin de año: Huila vs. Tigres; cualquier resultado que se dé, dejará eliminado al ‘azucarero’.

El equipo bogotano, que ya descendió hace tres fechas, tiene 26 puntos; con el empate haría 27 y si triunfa conseguiría 29 y podría estar clasificando a la fase final de la liga II. En caso de perder, Huila superaría a los verdiblancos, pues tienen 24 puntos y serían inalcanzables al llegar a 27.

Los clasificados a las finales de fin de año, se conocerán este sábado cuando se cumpla la fecha 20 de la liga II. Además, se empezarán a definir los representantes de Colombia a los torneos internacionales para el 2018.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @Bernardifutbol

Reportar Error