1. Home
  2. liga-aguila
  3. cesar pastrana no se va de independiente santa fe
Futbolred

Liga Águila

César Pastrana no dejará la presidencia de Independiente Santa Fe

El máximo accionista del león confirmó que no se va a ir todavía del club, como se rumoraba.

Foto: EFE

El presidente de Santa Fe confirmó que no se va del club.

Enero 10,2018

En charla con EL TIEMPO negó que dejará su cargo en el equipo bogotano, tal como se especuló desde hace días en varios medios periodísticos, versión que se reproducía en las diferentes redes sociales.

El presidente confirmó que viene haciendo la gestión para confirmar nuevos refuerzos para el plantel que dirige el entrenador Gregorio Pérez, de cara a la temporada 2018.

“Ya hemos confirmado al delantero uruguayo Rubén Bentancourt, quien ya está haciendo la pretemporada con el equipo y estamos tratando de concretar a otros atacantes como Brayan Fernández y Andrés ‘Manga’ Escobar, entre otros. De manera que mi renuncia a la presidencia del equipo es un rumor que desmiento por completo”, dijo.

Además indicó que su posible salida del equipo ha sido una especulación, debido en gran parte, a un trino que se publicó al final del año, pero que fue mal editado: “Ese mensaje en Twitter era un agradecimiento al equipo, a los logros que se consiguieron, y más, después del totazo que sufrimos en la final del año pasado, pero eso es el fútbol”, explicó Pastrana.

El presidente de Santa Fe admitió que sí está interesado en hacer parte del Comité Ejecutivo de Colfútbol, pero eso se podría dar hasta agosto. No antes.

“Es un pedido y un sentir de los amigos del fútbol, pero por ahora estoy apoyando el trabajo de Ramón Jesurún, que es mi amigo, en la presidencia de la Federación, y de Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, a quien también estimo. Son dos grandes dirigentes que ahora tienen una magnífica relación”, aseveró.

Caso Omar Pérez

Con respecto a la continuidad del argentino Omar Pérez, el máximo accionista del equipo indicó que hablará este miércoles con él para tratar el tema, pero anticipó que el técnico uruguayo no lo tiene en sus planes para la temporada.

“Voy a hablar con él en los próximos minutos para dialogar de su futuro inmediato. El es un jugador que nos ha dado mucho, agrandó nuestra historia y lo respetamos”, concluyó.

DEPORTES EL TIEMPO

Reportar Error