1. Home
  2. liga-aguila
  3. cristian martinez borja se recupero de una lesion muscular
Futbolred

Liga Águila

'Ya está superado mi inconveniente muscular': Cristian Martínez Borja

El delantero del América confirmó su recuperación y podría ser titular contra el Deportivo Cali.

Foto: Archivo ETCE

La inscripción de Cristian Martínez Borja por parte de América sigue siendo motivo de debate.

Marzo 16,2017

América de Cali contará con la totalidad de su nómina, para enfrentar su primer clásico contra Deportivo Cali por la Liga I, desde su regreso a la primera categoría.

En relación a su habitual pareja de atacantes, Hernán Torres, si así lo dispone, podrá alinear a Cristian Martínez Borja, goleador actual del cuadro americano.

Un inconveniente muscular impidió que el atacante chocoano, fuera titular en el partido frente a Millonarios. Ahora, ya recuperado, Martínez Borja trabaja a la par con sus compañeros, preparando su primer clásico por Liga contra el cuadro ‘azucarero’.

“Ya está superado mi inconveniente y empecé a trabajar de nuevo con el grupo preparando lo que será el clásico contra el Cali. Lo de ‘Millos’ fue una mala noche, a todos nos ha pasado. Somos un equipo en el que todos ganamos y perdemos, pero ya eso se superó y ahora enfocarnos en ganar el domingo”, sostuvo el delantero ‘escarlata’.

Cristián Martínez Borja, con 4 anotaciones, es el máximo goleador de América de Cali. Convirtiéndose en un jugador vital para el once titular de Hernán Torres y para el funcionamiento de los ‘diablos rojos’, el cual, para Cristián, no se vio afectado por la derrota frente a Millonarios

“Los volantes y el equipo sólo tuvieron una mala noche, pero vienen haciendo un buen trabajo. Estos próximos partidos servirán para consolidar de nuevo el funcionamiento. Por eso debemos trabajar esta semana para corregir y pensar solo en ganar”, explicó.

“América siempre sale a proponer y en el clásico no será la excepción. Estamos trabajando para eso”, cerró el delantero de 29 años.

América visitará a Deportivo Cali, el próximo domingo a las 5:15 p.m., en un duelo válido por la fecha 10 de la Liga I-2017.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali
Twitter: @Nelsandino1

Reportar Error