1. Home
  2. liga-aguila
Futbolred

Liga Águila

Deportivo Cali quiere ratificar su mejoría en su visita al Pasto

La capital nariñense trae buenos recuerdos para el 'azucarero', pues ganó en sus últimos dos juegos.

Foto: Archivo ETCE

Los tres puntos en el estadio Libertad son necesarios para ambos equipos, ya que están por fuera de los ocho mejores.

Agosto 13,2017

Deportivo Cali visita este domingo al Deportivo Pasto a las 7:30 p.m., en juego que cerrará la fecha 7 de la Liga II- 2017. El verdiblanco espera ratificar su mejoría mostrada en la Copa Colombia, certamen en el que venció 0-1 al América.

La capital nariñense trae buenos recuerdos para el ‘azucarero’, pues en los dos últimos compromisos que ha disputado en el estadio Libertad ha salido ganador.

El cuadro verde de la capital vallecaucana viene con un trasegar bastante deficiente en la Liga II, donde solo ha conseguido 6 puntos de 18 posibles. No consigue una victoria desde el pasado 8 de julio, cuando en el debut en el estadio de Palmaseca derroto al Envigado 4-2.

“Espero que para este partido en Pasto, mantengamos el mismo accionar y concentración que tuvimos en el último compromiso frente al América. La idea es mejorar, ganar confianza y sumar, que se hace necesario para no perder tanta distancia con los que están en los ocho mejores”, apuntó Héctor Cárdenas, DT de los caleños.

Con relación al equipo que convocó para el compromiso frente al América, existen variantes en la lista de viajeros a la capital de Nariño. Máyer Cándelo, Fabián Sambueza y Kevin Balanta serán novedades en los citados.

Pasto buscará 'amargarle' la noche al Cali

Al cierre de la séptima fecha, el Deportivo Pasto se enfrenta al Deportivo Cali en partido programado para las 7:30 de la noche en el estadio Libertad.

Cambios obligados tendrá el onceno de Flabio Torres, al estar expulsado Javier Reina y suspendido Carlos Giraldo por la simulación de una falta y hacer expulsar a Darío Bottinelli, del América. Giraldo se perderá los partidos contra Cali, Alianza Petrolera y Medellín.

El estratega pastuso manifestó que “los cambios obligados conlleva a ingresar a jugadores que demostrarán su capacidad de entrega para un partido importante, que de ganar, volveremos a estar entre los ocho”.

Jhon Valencia será el encargado de reemplazar a Carlos Giraldo, mientras que Juan Pablo Ramírez hará lo propio en el caso de Javier Reina.

De otra parte, los directivos de la Asociación Deportivo Pasto, volvieron a reiterar el llamado a los aficionados para que tengan un buen comportamiento y evitar los llamados de atención.

Alineaciones probables

Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Diego Peralta, Luis Payares, Harrinson Canchimbo; Yesus Cabrera, John Valencia, Cristian Dájome, Juan Pablo Ramírez; Marcos Aguirre, Gastón Cellerini.
D.T.: Flabio Torres.

Deportivo Cali: Ricardo Jerez; Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, John Lucumí, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Abel Aguilar; Nicolás Benedetti; y Jefferson Duque.
D.T.: Héctor Cárdenas.

Árbitro: Alexander Ospina.

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Libertad.

TV: Win Sports.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @Bernardifutbol

Ramiro Rosero Arteaga
Para El Tiempo
Pasto

Reportar Error