1. Home
  2. liga-aguila
  3. deportivo pasto a buscar su primera victoria en la liga contra tigres
Futbolred

Liga Águila

Deportivo Pasto, a buscar su primera victoria en la Liga contra Tigres

Ambos equipos vienen de caer derrotados en la segunda jornada del torneo.

Foto: EL TIEMPO

Pasto y Tigres cumplirán con la tercera fecha de la Liga II-2017.

Julio 17,2017

Este martes, a las 8:00 p.m., en la tercera fecha de la Liga II, el Deportivo Pasto espera superar a Tigres y reponerse del traspié del pasado sábado, cuando luego de ir ganando a Equidad, terminó derrotado en el estadio de Techo.

Esta es la primera vez que el recién ascendido llega hasta el sur de Colombia, con el deseo de conseguir tres puntos, para tratar de evitar la caída a la segunda división del futbol profesional colombiano y buscar su primer triunfo en la capital de Nariño, equipo que en la primera confrontación en el estadio de Techo, perdió con los pastusos por un gol a cero.

Flabio Torres, el estratega nariñense, manifestó que los errores se han cometido en los cobros de “pelota quieta”, obligando a sus dirigidos a tomar correctivos en este campo, para evitar los goles que le han costado importantes puntos en sus aspiraciones de estar en la fiesta de los ocho al final del campeonato.

Por el momento, los jugadores han sido sometidos a intensos planes de recuperación, dada la programación de los partidos seguidos, que obligan a implementar actividades especiales para lograr que estén en condiciones ideales para este compromiso, cuando seguramente y por estos tiempos, la temperatura estará muy baja.

La buena noticia está en que, el que poco a poco va tomando forma y posiblemente Marcos Aguirre, la cuota extranjera, estará por más minutos en el terreno de juego, quien en su primera presentación dejó una grata impresión.

Alineación probable:

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Félix García, Diego Peralta, Luis Payares; Javier Reina, Carlos Giraldo, Francisco Córdoba, Harrison Canchimbo; Robin Ramírez, Yesus Cabrera.
D.T.: Flabio Torres.

Por su parte, Tigres, que viene de caer derrotado 1-0 frente a Cortuluá, anunció la siguiente lista de concentrados para el duelo frente al conjunto 'volcánico'.

Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto

Redacción Futbolred

Reportar Error