Futbolred

Liga Águila

Publicidad

Confirmado: Diego Umaña es el nuevo entrenador de Rionegro Águilas

Actualizado hace 5 dias

Giancarlo Umaña, su hijo, será el asistente técnico en el equipo antioqueño.

Diego Umaña
Archivo ETCE

Hace cuatro años que el DT vallecaucano no dirigía en el fútbol colombiano.

Rionegro Águilas confirmó este sábado como nuevo entrenador a Diego Édison Umaña, quien tendrá como asistente a Giancarlo Umaña. El equipo antioqueño había despedido a su anterior técnico, Óscar Pérez, esta misma semana.

“Por fin logro venir a trabajar a Antioquia. Desde muy joven tenía esa aspiración. Llego con muchas ganas y muy ilusionado, de hacer las cosas lo mejor posible y a entregar lo mejor de mí trabajo. Rionegro tiene jugadores que me gustan, que juegan bien, que han hecho buenos partidos y en algunos han merecido mejores resultados”, declaró Umaña a la web oficial de Águilas.

Rionegro Águilas será el octavo equipo profesional colombiano que estará bajo el mando del profesor Umaña. Once Caldas, Santa Fe, América y Millonarios en distintos ciclos, Centauros, Deportes Quindío y Junior hacen parte de su palmarés nacional. Fuera del país ha conducido las riendas de Barcelona de Ecuador, Juan Aurich y Sport Huancayo de Perú, este su último club.

“Quiero ser protagonista, tener un juego de toque y aprovechar ese buen juego. Tratar de imponer nuestras ideas. Voy a trabajar a la máxima intensidad para el bien del equipo”, apuntó el vallecaucano, de 66 años.

Redacción Futbolred

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad