Futbolred

Liga Águila

'El 'Polilla' es un técnico que se fija en todo': Jonny Mosquera

El volante de América rescató el trabajo del técnico uruguayo en estos 10 días de trabajo.

Foto: Tomada de Twitter: @Americadecali

El volante hizo parte de la nómina que logró el ascenso a la Primera División del fútbol colombiano.

Actualizado hace 5 dias

Uno de los jugadores que fue referente en el ascenso de América de Cali fue Jonny ‘Pepe’ Mosquera, quien llego de Envigado a mediados del 2016, siendo bastión fundamental del esquema del Hernán Torres, técnico que consiguió el anhelado ascenso luego de estar cinco años en la Segunda División.

Sobre el nuevo esquema que implementara el Jorge Polilla Da Silva, quien debutará este domingo en el rentado nacional, el volante señaló que “él y sus asesores están enseñándonos una nueva idea de juego en las diferentes prácticas para implementarla en los partidos. Sobre todo nos piden que seamos más intensos y que eso dure todo el partido”.

También, Mosquera habló sobre la forma de atacar en este nuevo América de Cali y destacó la cualidad del técnico para tener un estilo de juego claro.

El profe no solo se enfoca en la forma de atacar, es un técnico que se fija en todo y vino para aportarnos nuevas cosas, en todos los sectores de la cancha”, añadió.

Con 10 días de trabajo, lo realizado en cada una de las prácticas ha sido intenso y cada uno de los jugadores ha demostrado sus ganas para permanecer en la institución roja de Cali.

El tiempo ha sido corto para el trabajo que debemos de hacer, pero esperemos que todos logremos dar el 100% para obtener los tres puntos en el compromiso del próximo domingo frente al Huila”, expreso.

Posteriormente complementó diciendo: “Hemos trabajado en los últimos días tanto aspectos defensivos como ofensivos para poder ser un equipo equilibrado”.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali

Twitter: @Bernardifutbol

Reportar Error