Futbolred

Liga Águila

Publicidad

Envigado visita a Rionegro con necesidad de volver al triunfo en Liga

Actualizado hace 5 dias

El conjunto del sur del Valle del Aburrá solo tiene siete puntos en nueve cotejos.

Previo Rionegro - Envigado
Archivo ETCE

Ambos clubes llegan necesitados de puntos en la Liga.

El estadio Alberto Grisales será el escenario el que se enfrentarán Rionegro Águilas y Envigado Fútbol Club, desde las 7:30 p.m. de este lunes festivo. Rojos y naranjas están urgidos de la victoria para escapar de los últimos lugares de la tabla.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo suman siete unidades y los de Néstor Otero acumulan cinco, campañas que están muy lejos de lo que proyectaron ambos cuerpos técnicos al inicio del semestre.

“El equipo está tranquilo, buscando el camino del triunfo que tanto nos ha costado. Esta semana nos enfocamos en el último tercio y estamos mentalizados en este partido, que es importante para nosotros”, expresó Bryan Rovira.

El mediocampista reconoció que en su elenco “han pecado” con errores individuales y colectivos, que los han privado de mejores resultados, a pesar que el nivel ha mejorado con el correr de los encuentros.

“Trabajamos mucho en la pelota quieta y en la finalización. Trato de aportar orden, tranquilidad en la mitad de la cancha y mucha posesión. Rionegro tiene jugadores de experiencia y está necesitado como nosotros. Saldremos a jugar un buen partido”, concluyó Rovira.

Alineaciones probables

Envigado: Jefersson Martínez; Cristian Arrieta, Jeferson Gómez, Jorge Segura, Elvis Mosquera; George Saunders, Bryan Rovira, Juan Ramón García; Michael López; Yuber Asprilla y Michael Nike Gómez.
D.T.: Ismael Rescalvo.

Rionegro Águilas: Ernesto Hernández; Fabián Viáfara, Edwin Peraza, Hanyer Mosquera, Luis Mosquera; Denis Gómez, Juan Esteban Ortiz, Juan Giraldo, Juan Suescún; Daniel Hernández; Johan Jiménez.
D.T.: Néstor Otero.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Publicidad

Publicidad