Futbolred

Liga Águila

Publicidad

Equidad, a aprovechar su buen momento y vencer a Patriotas en Techo

Marzo 19,2017

Quien gane se meterá en el grupo de los ocho mejores de la Liga I-2017.

Previo Equidad - Patriotas
Archivo ETCE

Ambos llegan a este encuentro con los mismos 13 puntos.

Patriotas buscará este lunes, desde las 5:30 p.m., enderezar su camino contra La Equidad, en la fecha 10 de la Liga I-2017.

El cuadro que orienta Diego Corredor trabajó durante la semana en corregir los errores que se han presentado en los últimos encuentros, con el objetivo de poder lograr un resultado positivo frente al conjunto ‘asegurador’ en el estadio Metropolitano de Techo y retomar de esta manera la senda victoriosa.

“Equidad es un equipo que está bien equipado, pero que actualmente no cuenta con uno de sus grandes baluartes que es el arquero Diego Novoa, situación que esperamos aprovechar de la mejor manera para obtener un resultado positivo y mantenernos dentro de los ocho”, indicó Edgardo Rito.

Por su parte, el volante Larry Vásquez manifestó que el elenco de la capital de Boyacá se encuentra en un buen nivel y que en Bogotá saldrán a buscar el triunfo desde el primer minuto.

“Patriotas es un equipo muy fuerte y en condición de visitante hemos tenido buenos resultados, por eso contra La Equidad, que en casa es un equipo complicado pero que conocemos bien, vamos a salir a buscar los tres puntos desde el inicio para seguir afianzándonos en la tabla del campeonato”, indicó Vásquez.

El equipo rojo de Boyacá ha disputado hasta el momento cuatro compromisos en condición de visitante, registrando tres empates, contra Huila (1-1), Cortuluá (0-0) y Santa Fe (0-0) y una derrota frente a Pasto (5-0), en los que ha marcado solamente un tanto y ha recibido 6 anotaciones.
Pero a pesar de no conocer la victoria fuera de su predio hasta el momento, los resultados han sido importantes, por eso esperan que este lunes en el primer clásico del año se vea un juego fluido y con un resultado a favor, que les permita seguir dentro de los mejores ocho equipos del país.

Alineaciones probables

Equidad: Leandro Gelpi (Esteban Ruiz); Wálmer Pacheco, Camilo Mancilla, Dayrín González, Andrés Correa; Fabián Vargas, Joaquín Aguirre, Stalin Motta; Diego Valoyes, Néider Barona, Diego Álvarez.
D.T.: Arturo Boyacá.

Patriotas: Álvaro Villete; Edgardo Rito, Danilo Arboleda, Oscar Cabezas, Nicolás Carreño; Larry Vásquez, Raúl Loaiza, Mauricio Gómez y Omar Vásquez; Uvaldo Luna y Edis Ibargüen.
D.T.: Diego Corredor.

César Correal Navarro
Para El Tiempo

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad