1. Home
  2. liga-aguila
  3. farias operado con exito de rodilla y estara seis semanas en reposo
Futbolred

Liga Águila

Farías, operado con éxito de rodilla y estará seis semanas en reposo

Así lo confirmó Carlos Restrepo, médico del equipo, luego inciaría su trabajo en campo.

Foto: Archivo ETCE

El argentino es uno de los jugadores más importantes del conjunto 'escarlata'.

Abril 20,2017

El atacante argentino Ernesto Farías, perteneciente a la nómina profesional del conjunto ‘escarlata’, fue intervenido quirúrgicamente en Santiago de Cali la mañana de este jueves, con la intención de solucionar una lesión que traía en su rodilla derecha. El delantero se encuentra consciente y descansando.

La operación duró 60 minutos y fue bien tolerada por el argentino. Las próximas seis semanas serán exclusivas para la principal etapa del proceso de cicatrización. Luego, de no haber otro trámite específico, podrá iniciar su etapa de puesta a punto.

Carlos Restrespo, médico del América, explicó algunos detalles del procedimiento que se le realizó al delantero de los 'diablos rojos’.

“Esta mañana (jueves) se realizó el proceso quirúrgico. Una artroscopia en su rodilla derecha, que consiste en restaurar y arreglar el cartílago articular que presentaba una lesión. Hicimos todos los estímulos necesarios para que la cicatrización de esa zona se haga de la mejor manera posible y lo más ágil posible, con una respuesta dentro de los parámetros que la naturaleza diseñó para la cicatrización”, puntualizó.

La etapa inicial según especificó el médico Ochoa, se hará de forma escalonada, gradual y progresiva. Además, el galeno de la institución roja, se mostró complacido, satisfecho y contento, con el resultado de la operación.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali
Twitter: @Nelsandino1

Reportar Error