1. Home
  2. liga-aguila
  3. hay un grupo de jugadores comprometidos con esta camiseta vikonis
Futbolred

Liga Águila

'Hay un grupo de jugadores comprometidos con esta camiseta': Vikonis

El arquero de Millonarios fue una de las figuras de la victoria 1-2 frente al América en el Pascual.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

Vikonis fue una de las figuras del triunfo de Millonarios 1-2 frente al América.

Diciembre 08,2017

Millonarios logró un importante triunfo 1-2 frente al América de Cali en el juego de ida de lasegunda semifinal de la Liga II-2017. Una de las figuras del encuentro fue el arquero Nicolás Vikonis: gran artífice de llegar con ventaja a definir la serie en Bogotá.

“Fue una victoria importante ante un gran rival en un marco impresionante. Es tiempo de cortar muchas cadenas de energía negativas alrededor de este equipo, hay un grupo de jugadores comprometidos con esta camiseta”, afirmó el guardameta, en declaraciones pospartido al canal ‘Win Sports’.

Las críticas por no ser un guardameta que ataja penales, de manera constante, parecían volver aparecer en el Pascual Guerrero. Al frente de los doce pasos estaba el contundente Christian Martínez Borja, a quien tuvo que enfrentar desde esta instancia en dos ocasiones.

“Una alegría atajar el penal y más ante un pateador como Borja que no había errado. Él tiene la posibilidad de ponerlo donde quiera y puede contener el primero que fue muy importante”, declaró el cancerbero.

El equipo embajador le cortó una racha a los escarlatas de 11 partidos sin conocer la derrota, lo que valoró el uruguayo ya que “conseguimos algo que antes no se daba: ganarle al América en el Pascual. Cuando arrancamos dijimos que teníamos que mejorar como visitantes y eso nos da alegría y nos invita a seguir motivados”.

La gran conclusión para el portero albiazul fue clara y contundente al saber lo que se juegan para poder clasificar a la final y lograr el título.

“Este equipo viene de mucho sufrimiento, es hora de cortarlo. El que todavía no se subió al bus del positivismo lo invitamos, esta tiempo porque creemos que esa es la manera de darle alegría toda nuestra hinchada”, finalizó Nicolás Vikonis.

Redacción Futbolred

Reportar Error