1. Home
  2. liga-aguila
  3. hemos recuperado la confianza y eso es importante da silva
Futbolred

Liga Águila

'Hemos recuperado la confianza y eso es importante': Da Silva

El técnico de América espera que su equipo muestre evolución tras una larga pausa en el campeonato.

Foto: Archivo ETCE

El entrenador uruguayo espera que la pausa en la Liga le sirva a su equipo.

Octubre 13,2017

Después de una semana intensa de trabajo, América de Cali tuvo dos días de descanso para recuperar energías y enfrentar la ruta final de la Liga II-2017. Tras el receso en los trabajos el equipo escarlata se enfoca nuevamente en sumar puntos importantes en su lucha por permanecer en la A.

Terminados los partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018, Jorge el ‘Polilla’ Da Silva atendió a la prensa en la sede deportiva del conjunto escarlata, en Cascajal. El uruguayo se mostró a gusto con las mejorías que han mostrado sus jugadores en las sesiones de entrenamientos.

“El ambiente es otro, hay más confianza, pero queríamos jugar mucho antes para poder aprovechar el estado anímico tal alto en el que estamos”, manifestó el adiestrador ‘charrúa’, con referencia a que entre un partido y otro va a transcurrir más de 18 días de diferencia.

Sobre el compromiso contra Tigres, Da Silva expresó: “hubiese preferido jugar enseguida, se nos van a juntar más los partidos y esto en el calendario no está bien armado. Entiendo que es por los vuelos, pero no nos conviene”.

Sobre la para que tuvo el campeonato colombiano por la realización de las clasificatorias, el técnico uruguayo al servicio de los rojos de Cali dijo “este momento es positivo por el descanso y para tener mayor trabajo con el grupo, pero por el momento en el que estábamos hubiera preferido seguir jugando”.

En cuanto al trabajo que se realizó durante el receso que se ha tenido, y los 8 días más que van a tener para enfrentar el próximo compromiso, ‘Polilla’ aseguró: “hemos podido mejorar cosas importantes en estos días, esperamos poder seguir corrigiendo los errores que hemos cometido. En general, todos los jugadores están bien, sin ninguna complicación”.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @Bernardifutbol

Reportar Error