Futbolred

Liga Águila

Publicidad

Millonarios, invicto tres años consecutivos en clásicos con Santa Fe

Actualizado hace 4 dias

Además, en el juego de este domingo hizo ver mal al conjunto 'cardenal' y arrasó en El Campín.

Millonarios invicto
Archivo ETCE y Maurico Moreno

Millonarios volvió a ganar y sigue dándole alegría a su hinchada en El Campín.

Los clásicos siempre serán un partido aparte y el de este domingo no fue la excepción, en el que Millonarios venció 3-0 a Santa Fe y acabó con el invicto del cuadro ‘cardenal’.

Y es que las buenas presentaciones del cuadro ‘embajador’ contra su rival de patio han sido una constante desde la Liga I-2015, pues desde ese torneo cada vez que enfrenta a Santa Fe ha ganado o empatado.

Ya son nueve los partidos entre azules y rojos en los que el cuadro ‘cardenal’ no conoce la victoria, pero la de este domingo fue una de las peores caídas del equipo de Gustavo Costas, quien perdió por segunda consecutiva contra Millonarios.

“Tuvimos muchos errores groseros. Nos ganaron mucho en los duelos individuales, en la segunda pelota. Parecía que no estábamos metidos en el partido. Fue un partido malo nuestro”, dijo el técnico ‘cardenal’.

Santa Fe acumulaba 22 fechas sin conocer la derrota y era una de las defensas más sólidas del torneo (solo le habían anotado un gol), pero en el clásico de este domingo fue vulnerada cada vez que el conjunto de Miguel Ángel Russo la atacó.

Y es que lo mostrado por el conjunto albiazul viene de menos a más, pues en las recientes presentaciones en El Campín ha hecho ver a sus rivales mal, dejándolos goleados, de hecho en los últimos partidos en su plaza ha hecho trece goles y no le ha anotado. Este domingo, Millonarios volvió a mostrar agilidad y efectividad por las bandas, pues fui allí donde generó las oportunidades más claras de gol.

“Millonarios eligió bien los momentos para atacar. Nos vamos acomodando. Es grato que en poco tiempo hayamos encontrado cosas de un funcionamiento que es bueno”, dijo Russo.

De los últimos nueve partidos, Millonarios ha ganado es seis oportunidades-lleva cuatro seguidos- y ha empatado tres, manteniendo una hegemonía en los clásicos capitalinos que espera repetir en el próximo encuentro, que será el próximo sábado.

Redacción Futbolred

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad