1. Home
  2. liga-aguila
Futbolred

Liga Águila

'Solo queda corregir, trabajar y mirar hacia adelante':Ismael Rescalvo

Para el DT de Envigado, la falta de definición es el principal factor en el que deberá enfocarse.

Foto: Rodrigo Sepúlveda/ETCE

Envigado perdió 1-0 con Equidad, en juego de la fecha 8.

Marzo 06,2017

La crisis de resultados de Envigado Fútbol Club en la Liga I, se extendió con la derrota 1-0 en su visita a Equidad en la octava fecha. El conjunto antioqueño solo tiene seis puntos y no gana desde el debut en el torneo cuando venció 2-0 a Deportivo Cali.

Para el director técnico Ismael Rescalvo, la caída de su elenco en el Estadio Metropolitano de Techo no fue del todo justa. Sin embargo, reconoció que sus dirigidos no tuvieron tantas chances para anotar como en anteriores presentaciones.

“Ya solo queda pensar en la siguiente jornada y trabajar para intentar conseguir los tres puntos contra Jaguares. Las dificultades son grandes, pero solo queda corregir y mirar hacia adelante”, consideró el entrenador español.

El timonel de la escuadra naranja, quien contó que la sustitución de Jefersson Martínez se dio por una fatiga muscular que espera no sea grave, aceptó que el proceso del presente semestre es un reto difícil para él y sus colaboradores.

“Subieron ocho jugadores del equipo Sub-20 y hemos fichado solo a tres. Lo que ha hecho que no tengamos más puntos es el poco acierto en ataque. Debemos tener más determinación en el área contraria para intentar hacer goles y sumar”, cerró Rescalvo.

Redacción Futbolred

Reportar Error