1. Home
  2. liga-aguila
  3. juan pablo nieto habla del triunfo de atletico nacional sobre bucaramanga
Futbolred

Liga Águila

'En el primer tiempo se vio la idea del 'profe' Lillo': Juan P. Nieto

Para el volante de Nacional, hay aspectos por mejorar en los que trabajarán a lo largo del semestre.

Foto: Guillermo Ossa /ETCE

El volante espera tener más continuidad con el técnico español y tras la lesión de Macnelly Torres.

Julio 17,2017

Los hinchas que asistieron al estadio Atanasio Girardot para el duelo de Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga, por la segunda fecha de la Liga II, tuvieron que esperar hasta el minuto 45 de la etapa complementaria para celebrar la victoria. El cuadro visitante tenía en el bolsillo el empate, mas Dayro Moreno decretó el 2-1 a favor de los dueños de casa.

“Fue un triunfo demasiado importante porque representó tres puntos en el torneo. En el primer tiempo jugamos en campo rival, lo presionamos, lo sometimos y se crearon varias opciones. Tuvimos para liquidar y no lo hicimos. Nos hicieron daño, pero logramos el gol”, manifestó Juan Pablo Nieto.

El mediocampista aseveró que las sensaciones que quedaron en el grupo tras la presentación de la noche del domingo fueron positivas. Sin embargo, aceptó que después del descanso, los futbolistas del ‘verdolaga’ sintieron el desgaste de la actuación entre semana contra Atlético Huila en la Copa Colombia.

“Lo que se vio en el primer tiempo es la idea que quiere el ‘profe’ (Juan Manuel Lillo) y la vamos cogiendo: dinámica y no dejar salir fácil al rival. Lógicamente hay que mejorar bastante en la eficacia y lo haremos a medida que pasen los partidos”, complementó el volante pereirano, de 24 años.

Felipe Aguilar, por su parte, regresó a la competencia tras casi cuatro meses fuera por una lesión en el tobillo. El defensor reconoció que acabó el encuentro con algo de cansancio, no obstante, consideró que es normal por la larga para y dijo que seguirá cogiendo ritmo con el paso de los entrenamientos y cotejos.

“Hay que arreglar algunos detalles como la contundencia y tener más control del juego. Es el tercer partido de este semestre y vamos poco a poco. En el primer tiempo se hizo un desgaste importante, el equipo apretó y creo que en el segundo tiempo nos quedamos. La respuesta a lo último fue más de corazón y deseo”, afirmó.

Redacción Futbolred
Medellín

Reportar Error