1. Home
  2. liga-aguila
Futbolred

Liga Águila

Junior buscará su primera victoria en Liga en visita al Once Caldas

Los conducidos por Alberto Gamero marchan coleros del campeonato con apenas 2 puntos.

Foto: Óscar Berrocal / CEET

Junior utilizará lo mejor de su nómina para llevarse los tres puntos de Manizales.

Marzo 12,2017

Junior tuvo una semana movida. El lunes, Alberto Gamero fue ratificado como técnico; el martes, Sebastián Viera, como regalo de cumpleaños, pidió a la gente que “dejara de hablar tanta mierda”, y el jueves, el equipo alterno consiguió un reconfortante triunfo 2-0 sobre Real Cartagena, por Copa Colombia.

La principal preocupación en torno al conjunto rojiblanco sigue siendo la Liga, en la cual no ha podido ganar su primer partido y marcha colero con apenas 2 puntos.

En su última presentación en Liga, el domingo pasado contra Atlético Huila, en Cartagena, logró un empate agónico 3-3, que solo ayudó para agudizar sus crisis de resultados y poner en duda la continuidad de Gamero.

No obstante, el presidente del Junior, Antonio Char, si bien reconoció que hay preocupación por los malos resultados, reiteró su confianza en el entrenador samario señalando que no se estaba considerando un cambio en la dirección técnica.

“El triunfo contra Real Cartagena, aunque fue con otro grupo, nos reconforta y nos da ese empuje que necesitamos. Ojalá sea un punto de partida para los siguientes juegos y que esta imagen que dejó este equipo le sirva al otro y se dé cuenta de que sí podemos”, manifestó el técnico Alberto Gamero.

Este domingo, por la novena fecha de la Liga, Junior visitará al Once caldas, en juego que se disputará a partir de las 5:15 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales.

Ante la ausencia del lateral izquierdo Héctor Quiñones, expulsado contra el Huila, existe la posibilidad de que Gamero coloque por ese sector a Alexis Pérez, quien habitualmente actúa como defensa central. También reaparecerá el volante ofensivo Johnatan Estrada.

Junior no le gana al Once Caldas en Manizales desde el 6 de noviembre de 2011, cuando lo derrotó 1-2 con goles de Norvey Orozco y Jossymar Gómez.

Alineación probable:

Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Andrés Felipe Correa, Jonathan Ávila, Alexis Pérez; Enrique Serje, James Sánchez; Johnatan Estrada, Jarlan Barrera, Robinson Aponzá; Roberto Ovelar.
D.T.: Alberto Gamero.

Redacción Futbolred

Reportar Error