Futbolred

Liga Águila

Publicidad

Medellín se enfrentará a Envigado en dos partidos amistosos

Enero 13,2017

Además, la institución antioqueña confirmó que Mauricio Molina extendió su vínculo con el rojo.

Pretemporada Medellín
Tomada de Twitter: @DIM_oficial

Medellín se alista para afrontar la Superliga.

Con trabajos a doble jornada, continúa la pretemporada del Deportivo Independiente Medellín. En la sede del club en Llanogrande, ubicada en el oriente antioqueño, el ‘poderoso’ avanza con la puesta a punto para enfrentar a Independiente Santa Fe en la Superliga.

A la concentración, que irá hasta el próximo domingo, se unió Leonardo Castro. El delantero realizó algunos ejercicios campo con miras su regreso a la competencia que sería a mediados de marzo, si su recuperación sigue por buen camino.

Por otro lado, se conoció que el sábado Medellín se medirá a Envigado Fútbol Club en dos encuentros preparatorios. A las 8:00 y 10:00 a.m., el cuerpo técnico tendrá la oportunidad de analizar más a fondo el grupo para elegir a los jugadores que integrarán el plantel.

Entre los 25 deportistas estará Mauricio Molina, a quien le será renovado su contrato. Por medio de un video publicado en las redes sociales oficiales del equipo, se resaltó el “mediocampo de lujo” con el que contará Luis Zubeldía: Juan Fernando Quintero, Luis Carlos Arias, Christian Marrugo y ‘Mao’.

Redacción Futbolred

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad