1. Home
  2. liga-aguila
  3. miguel angel russo declaraciones tras juego de millonarios en visita a la equidad
Futbolred

Liga Águila

'Hay que buscar entre todos lo mejor para Millonarios': M. Russo

El DT valoró el desempeño de los suyos contra La Equidad y dice que aún hay que mejorar.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios.

Agosto 13,2017

Millonarios sumó este sábado su segunda victoria en la Liga II-2017. El azul le ganó 0-1 a La Equidad en un partido parejo en el estadio de Techo.

Tras el duelo contra los ‘aseguradores’, Miguel Ángel Russo, DT del 'embajador' dio su impresión de lo que fue el compromiso.

“Trabajó bien el partido, encontró bien los espacios y se fue acomodando. No tuvimos tanto el vértigo de los otros partidos, quiero más juego, más encuentro y también contra un rival difícil”, esas fueron las palabras del estratega azul.

Para el timonel argentino fue fundamental haber sumado, destacó que su equipo supo administrar el resultado, pero insiste en que aún hay muchos aspectos por mejorar.

“La gente necesita de los triunfos, los jugadores también. Soy más cauto, siempre digo que tenemos que mejorar, hemos perdido algunos partidos por muy poquitas cosas y en otros hemos hecho un desgaste y no nos hemos llevado nada".

"Hoy (sábado) fuimos más cuidados, entendieron mejor el partido. Lo primero, es que me alegro por ellos (jugadores), sufren por no ganar en un equipo que necesita ganar", complementó Russo.

El DT fue autocrítico, pero también valoró el esfuerzo que realizaron los suyos en Techo contra un Equidad que se plantó bien sobre el terreno de juego.

“Tenemos que seguir creciendo, con las necesidades que tenemos, con mucha autocrítica. Una de las mejores cosas que valoro es que anímicamente este grupo es muy fuerte, a Millonarios por muchas cosas se le respeta mucho”, dijo.

Por último, Russo se refirió a la deuda que aún tienen pendiente los azules: la de salir victoriosos pero como locales.

"Hemos hecho lo que correspondía y ha sido beneficioso, indudablemente hay que ganar de local, están todos para sumar, hay que buscar entre todos lo mejor para Millonarios”, cerró.

Redacción Futbolred

Reportar Error