1. Home
  2. liga-aguila
  3. millonarios buscara mejorar su juego y ganar en su visita a nacional
Futbolred

Liga Águila

Millonarios buscará mejorar su juego y ganar en su visita a Nacional

El conjunto 'embajador' buscará sacar ventaja de su conocimiento del juego de Juan Manuel Lillo.

Foto: Mauricio Moreno/CEET

El conjunto de la capital espera mantenerse dentro de los mejores ocho de la Liga.

Septiembre 16,2017

Millonarios volverá a jugar en la Liga II-2017 visitando a Nacional en el Atanasio Girardot, en uhn encuentro válido por la fecha 12 y que es el más destacado de esta jornada.

15 días después de su último juego, el conjunto ‘embajador’ ha buscado mejorar cada una de sus líneas para conseguir las victorias con sacrificio, pero sin sufrir, pues en el duelo con Alianza le costó conseguir el triunfo a pesar de haber hecho el gol en los primeros minutos.

“Los de adelante están cogiendo mucha confianza porque son buenos y los necesitamos. Hacer un gol no debe recaer solo en el delantero, todo el equipo debe ayudar para que lo consigan”, dijo Andrés Cadavid.

El capitán de Millonarios ya es un viejo conocedor de estos encuentros, por eso sabe que no hay una clave fija para quedarse con el triunfo, pues “cada partido es diferente por las características de los jugadores”.

Luego complementó: “Los equipos se conocen bastante, nosotros hemos estudiado mutuamente y los entrenadores se conocen mucho. En estos partidos cualquier error puede conllevar a un gol, pero nosotros vamos a intentar no equivocarnos y sacar el partido adelante”.

Además, Cadavid ve como una ventaja haber trabajado con Juan Manuel Lillo años atrás, pues eso le permite conocer algunas de las falencias que podría llegar a tener el conjunto ‘verdolaga’.

“Lillo es un técnico que maneja la pelota quieta, tiene un juego diferente al que se maneja usualmente en Colombia. Nuestra experiencia con él puede servir para saber cuál es la manera de atacarlo”, dijo el defensa.

Millonarios no contará con Jhon Duque y Henry Rojas en el mediocampo, dos jugadores que casi siempre son titulares con Miguel Russo, así que el DT argentino tendrá que probar variantes en ese sector de la cancha, los que podrían jugar son Sebastián Ayala, Macalister Silva y Juan Guillermo Domínguez.

Alineación probable: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matias de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Sebastián Ayala, Juan Guillermo Domínguez, David Silva; Santiago Mosquera, Jader Valencia y Ayron del Valle.
D.T.: Miguel Russo

Redacción Futbolred

Reportar Error