1. Home
  2. liga-aguila
  3. millonarios espera salir de la mala racha en liga visita a la equidad
Futbolred

Liga Águila

Millonarios espera salir de la mala racha en Liga: visita a La Equidad

El 'embajador' espera hacer una buena presentación en Techo contra un duro 'asegurador'.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

Millonarios sólo suma 6 puntos en la Liga II.

Agosto 12,2017

Millonarios espera salir del mal momento que vive en la Liga II cuando visite este sábado, a las 7:45 de la noche, a La Equidad en duelo de la fecha número siete.

Los conducidos por Miguel Ángel Russo sólo suman seis puntos en el actual campeonato y se ubican en la casilla 15. Sólo han ganado un partido y fue en la tercera fecha 1-3 al Bucaramanga.

Esa situación esperan revertirla frente al conjunto ‘asegurador’, que al contrario de los azules, vive un momento ‘dulce’ en la Liga II.

“Nosotros a diario estamos corrigiendo errores, en cada partido se han planteado cosas buenas pero los resultados no se están dando, esperamos corregirlos y empezar la senda victoriosa contra La Equidad”, dijo Santiago Mosquera.

El jugador, de 22 años, es uno de los más destacados en la mala campaña que está llevando a cabo el ‘embajador’. Mosquera reconoce las virtudes del rival, pero también confía en el talento de él y de sus compañeros para salir victoriosos de Techo.

Equidad es un equipo que trabaja bien tácticamente, que es muy ordenado, pero nosotros venimos haciendo un gran esfuerzo de visitante y ojalá podamos contrarrestar todo lo que hace”.

“Hay que hacer un partido con mucha inteligencia, sabemos que es un cancha complicada, un equipo también complicado, pero nosotros venimos haciendo las cosas bien fuera de nuestra casa y esperamos poder seguir así, llevarnos los tres puntos”, cerró.

Alineación probable:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero; David Mackalister Silva, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas; Santiago Mosquera, Maximiliano Núñez, Duvier Riascos.
D.T.: Miguel Ángel Russo.

Redacción Futbolred

Reportar Error