1. Home
  2. liga-aguila
  3. millonarios hizo cosas bien y es dificil no llevarnos nada russo
Futbolred

Liga Águila

'Millonarios hizo cosas bien y es difícil no llevarnos nada': Russo

El entrenador azul mostró su frustración por el resultado, pero rescató la entrega de sus jugadores.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

Jhon Alexander Hinestroza Romaña fue el árbitro central de compromiso entre Nacional y Millonarios

Septiembre 17,2017

Millonarios tuvo una gran actuación en el Atanasio Girardot, pero volvió a caer en el último minuto del partido, esta vez, perdió 3-2 con Nacional, en la fecha 12 de la Liga II-2017.

Miguel Ángel Russo se vio frustrado al final del encuentro por cómo se dieron los minutos de adición del juego, sin embargo rescató la entrega y las ganas que cada uno de los jugadores mostró en el terreno de juego.

“Este juego tiene estas cosas, que por detalles te quedas sin nada. Millonarios hizo cosas bien como la transición y estuvimos mejor con el balón, pero igual no nos alcanzó. A nivel de juego colectivo e individual hicimos las cosas bien y es muy difícil no llevarnos nada”, sostuvo el DT Azul.

El cuadro azul llegó a Medellín para hacer un fútbol propositivo y buscar el esquivo triunfo contra los ‘verdolagas’, pero un gol en el último minuto de Dayro Moreno otra vez frustró los planes de los capitalinos.

Millonarios hizo un trabajo inteligente, buscó y aceleró, hicimos muchas cosas buenas. Lo que hablamos en la semana lo hicimos. Es obvio que los jugadores están enojados y dolidos porque estas situaciones son difíciles. Se hacen cosas para ganar, pero hay que seguir adelante y para eso estamos nosotros como cuerpo técnico”, añadió el argentino.

Finalmente, sin ahondar mucho en el tema, Miguel Ángel Russo señaló que “siempre que vengo a Medellín tengo reparos a nivel arbitral y no quiero hablar de eso nada más”.

Millonarios quedó fuera de los ocho mejores de la tabla de posiciones, pero el cuerpo técnico confía en que se harán “fuertes de local para pelear por estar en los primeros lugares”.

Redacción Futbolred

Reportar Error