1. Home
  2. liga-aguila
Futbolred

Liga Águila

Millonarios quiere demostrar su mejoría en Liga: visita a Jaguares

El 'embajador' espera ganar su primer partido de visitante y ratificarse entre los ocho mejores.

Foto: Futbolred

Jaguares querrá hacerle pasar un sofoco a Millonarios en el Jaraguay.

Marzo 05,2017

Luego de completar cuatro jornadas invicto, sumar 10 puntos de 12 posibles, anotar 7 goles y no recibir ninguno, Millonarios espera ratificar su gran momento en la Liga I-2017 este domingo visitando a Jaguares de Córdoba, en el estadio Jaraguay de Montería.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo saben que “hemos hecho las cosas bien hasta aquí, pero todavía falta mucho para empezar a hablar de objetivos cumplidos”, según Henry Rojas, quien viajó entre los 18 convocados al compromiso de las 3:15 de la tarde.

“Seguimos mejorando como equipo, fortaleciendo cada línea con el trabajo de la semana. Ahora se nos viene un partido complicado, porque jugar en Montería no es fácil por su clima y porque Jaguares está luchando por no descender”, añadió Rojas.

La novedad más importante en Millonarios es el regreso de Nicolás Vikonis; el arquero uruguayo pagó una sanción de cuatro jornadas y todavía no sabe si volverá a la titular, pues Ramiro Sánchez, su compañero de puesto, sacó el arco en cero en las cuatro presentaciones en la que lo sustituyó.

El cuadro albiazul necesita sumar en Montería, pues así podría permanecer entre los ocho mejores del campeonato. Además, es mejor sumar contra un equipo de menor cuantía, pues se le acercan enfrentamientos contra América y Santa Fe en las jornadas siguientes.

Millonarios es un rival perfecto para despegar en la lucha por la permanencia

Desde las 3:15 de la tarde, Jaguares recibirá a Millonarios en compromiso de la octava fecha de la Liga I-2017 con la misión de hacer respetar su casa y sumar en la lucha por no descender. El calibre del rival, hace que un triunfo signifique algo más que tres puntos: también un envión anímico para este semestre.

El elenco cordobés ajusta dos caídas en línea en el estadio Jaraguay, donde rivalizará contra los ‘embajadores’ y en donde solo ganó en la primera jornada: 1-0 contra Tolima.

La falta de definición ha sido una de las problemáticas del conjunto ‘felino’, que en varios de los juegos registrados en la temporada ha tenido opciones clara de anotar y sus jugadores las han despilfarrado.

En su estadio solo ha marcado un gol en tres partidos y solo registra tres dianas en los seis encuentros que acumula en la competencia, teniendo en cuenta que le resta el cotejo de visitante frente al Junior.

En cuanto a la plantilla que el técnico Hubert Bodhert utilizaría contra la divisa bogotana, podría haber un cambio con respecto al once titular que empezó el duelo del pasado jueves contra Atlético Nacional con el que cayeron 2-0 en Medellín. El extremo Jhoaho Rivelino Hinestroza sería el inicialista en vez de Ray Vanegas. El resto de la plantilla sería el mismo.

Alineaciones probables

Jaguares: Wílder Mosquera; Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Wilmer Díaz, Elvis González; Kevin Londoño, César Carrillo, Ánderson Machado, Jhoaho Hinestroza, Juan Mezú; y Jesús Arrieta.
D.T.: Hubert Bodhert.

Millonarios: Ramiro Sánchez (Nicolás Vikonis); Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Henry Rojas, Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez; Hárold Mosquera, Elíser Quiñones y Ayron del Valle.
D.T.: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Nolberto Ararat.

Estadio: Jaraguay, de Montería.

Hora: 3:15 p.m.

TV: Win Sports.

 

 

Redacción Futbolred

Gudilfredo Avendaño Méndez
EL TIEMPO-Montería

Reportar Error