1. Home
  2. liga-aguila
  3. millonarios visita al america en la ida de semifinal de la liga ii 2017
Futbolred

Liga Águila

Millonarios confía en dar el golpe en el Pascual en visita a América

El embajador no podrá contar para el partido de ida de 'semis' con Jhon Duque ni con Duvier Riascos

Foto: Santiago Saldarriaga

Millonarios le ganó en 94 ocasiones al América y perdió en 72 oportunidades.

Diciembre 07,2017

Millonarios espera dar el primer paso este jueves hacia la final cuando visite al América, en el cotejo de ida de la semifinal de la Liga II-2017. El compromiso será a las 7:45 de la noche en el estadio Pascual Guerrero.

Los conducidos por Miguel Ángel Russo llegaron a esta instancia tras dejar en el camino a La Equidad. Los azules están más que motivados para encarar el duelo contra el escarlata.

“Es un partido importante, confiando en nosotros y respetando al rival como siempre, buscando lo mejor, sabiendo que son semifinales y no hay margen de error”, dijo el timonel del cuadro bogotano.

Para enfrentar a los diablos rojos, Millonarios no podrá contar con Jhon Duque, por expulsión, ni con Duvier Riascos por acumulación de amarillas. Entre Henry Rojas y Matías de los Santos estaría el reemplazo de Duque, mientras que Cristian Huérfano se perfila para sustituir en el frente de ataque a Riascos.

"Uno de los fuertes de nosotros ha sido la competitividad interna, sabemos lo importante que fue Henry (Rojas) o si el 'profe' decide por otro jugador en ataque, el que venga seguro que lo va a lograr; hay jugadores que los pueden reemplazar", dijo David Mackalister Silva, el autor del tanto del triunfo sobre La Equidad.

En las toldas del embajador reconocen las virtudes del América, conjunto que viene de eliminar al favorito Junior de Barranquilla.

"En la parte anímica estamos bien, es un rival difícil que viene de ganarle a un contrincante complicado y sabiendo que jugamos de visitante y es importante hacer un buen partido. Ahora se empareja más, confiamos en nosotros, es un partido al que llegamos bien y tenemos que entender cómo jugamos final, hay que prepararnos bien", cerró Russo.

Alineación probable:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos (Anier Figueroa), Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas(Matías de los Santos), David Silva; Harold Mosquera, Ayron del Valle, Cristian Huérfano.
D.T.: Miguel Ángel Russo.

Redacción Futbolred

Reportar Error