Futbolred

Liga Águila

Publicidad

Millonarios y un calendario que le permite soñar con la clasificación

Abril 21,2017

Cinco de sus siete rivales están actualmente abajo que los capitalinos en la tabla de posiciones.

Rivales de Millonarios
EL TIEMPO

Millonarios tendrá partidos importantes en las siguientes siete fechas.

Si bien las últimas presentaciones de Millonarios han sido para el olvido por su mal rendimiento en el terreno de juego, en las siete fechas restantes será crucial sumar de a tres para conseguir el primer objetivo: clasificar a los cuartos de final.

El conjunto ‘embajador’ tendrá tres partidos de local y cuatro de visitante. Actualmente está en 11 en la tabla de posiciones con 17 puntos, así que ganando de local haría 25 unidades y necesitaría un par de victorias para asegurarse en cupo en los ocho.

Otro punto a favor para el equipo de Miguel Russo es que, actualmente, cinco de sus siete rivales están más abajo que los capitalinos en la tabla.

Este es el calendario de Millonarios y así les ha ido a sus rivales en este semestre en la condición en la que enfrentan al ‘embajador’.

Visita a Envigado: los naranjas han sumado siete unidades de local. Ha ganado un partido, empatado cuatro y perdido uno. Están en la posición 18.

Recibe a Huila: el equipo ‘opita’ ha hecho cinco puntos de visitante. Ha ganado un duelo de visitante, ha empatado dos y perdido cuatro. Es 14 en la tabla de posiciones.

Visita a Once Caldas: los manizaleños han hecho siete enteros de local. Ha ganado un encuentro, empatado cuatro y perdido uno. Ocupa la casilla 16 de la Liga.

Recibe a Cortuluá: ha hecho cuatro unidades de visitante. Ha ganado un duelo, empatado otro, ha perdido cuatro juegos. Son últimos de la tabla de posiciones.

Visita a Tigres: han sumado nueve puntos de local. Ha ganado dos partidos, empatado tres y perdido un gol. Están en la casilla 15.

Recibe a Patriotas: los rojos de Boyacá han sumado cinco puntos de visitante. No ha ganado de visitante, ha empatado cinco veces y ha perdido dos. Actualmente es octavo de la Liga.

Visita a Cali: los ‘azucareros’ han hecho 14 puntos en condición de local. Han ganado cuatro partidos, ha empatado dos partidos y no ha perdido en casa. Es sexto en la tabla.

Redacción Futbolred

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad