1. Home
  2. liga-aguila
  3. nacional acumula cuatro partidos sin ganar y sin anotar en la liga ii
Futbolred

Liga Águila

Nacional acumula cuatro partidos sin ganar y sin anotar en la Liga II

El equipo de Juan Manuel Lillo está obligado a salir del bache en el duelo de vuelta contra Tolima.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

El entrenador español ha sido criticado por los hinchas del equipo verdolaga.

Noviembre 28,2017

Atlético Nacional logró con anticipación el tiquete a los cuartos de la Liga II con el triunfo 1-0 sobre Atlético Huila en la fecha 14: el 30 de septiembre alcanzó 31 puntos, sin embargo, no se quedó con el primer lugar de la tabla de posiciones por los resultados de la recta final pues perdió 1-0 con Deportivo Cali y Tigres, e igualó 0-0 ante Deportivo Independiente Medellín.

Este domingo en el encuentro de ida frente a Deportes Tolima cayó 1-0 por el tanto de Sergio Mosquera, que extendió la mala racha del vigente campeón: ya son cuatro jornadas sin sumar de a tres y sin celebrar goles, que llegaron después de cinco cotejos en los que se impuso a todos sus rivales y mantuvo el cero en el arco defendido por Franco Armani y Christian Vargas.

Si bien el verde paisa es el mejor local del torneo con un rendimiento del 86.7% y confía en su fortaleza en el estadio Atanasio Girardot para cambiar el destino de la llave contra el elenco ‘pijao’, sus números por fuera de casa son poco favorables. Las siete derrotas fueron en condición de visitante y sus actuaciones generaron inconformismo entre la afición.

Para el compromiso de vuelta en el Atanasio Girardot del sábado a las 7:45 p.m., el ‘verdolaga’ contará con Dayro Moreno desde el arranque y el apoyo de su afición para revertir el mal momento y clasificar a las semifinales. “Mentalmente estamos orientados al siguiente partido para darle vuelta (a la serie)”, aseguró el director técnico Juan Manuel Lillo.

Redacción Futbolred

Reportar Error