1. Home
  2. liga-aguila
  3. nacional tiene jugadores de jerarquia de equipo grande dayro m
Futbolred

Liga Águila

'Nacional tiene jugadores de jerarquía, de equipo grande': Dayro M.

El delantero tolimense suma tres tantos en igual número de encuentros disputados en el semestre.

Foto: Guillermo Ossa / CEET

Dayro Moreno le dio la victoria a Nacional contra Bucaramanga.

Julio 18,2017

Al minuto 45 de la etapa complementaria después de un rebote que dio el arquero Alejandro Otero, tras remate de media distancia de Aldo Leao Ramírez, Dayro Moreno apareció para darle la victoria 2-1 a Atlético Nacional ante Atlético Bucaramanga en duelo de la segunda fecha de la Liga II.

El conjunto antioqueño obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo local y acumuló dos victorias consecutivas, pues el jueves derrotó 2-0 a Atlético Huila en la Copa Colombia con doblete del atacante tolimense, que llegó a 21 anotaciones desde su arribo al ‘verdolaga’ y apunta a más.

“Estoy muy contento en lo personal porque se siguen sumando goles, pero también preocupado porque el partido no tenía que terminar así. Nosotros mismos nos complicamos porque tuvimos opciones para cerrar y no las concretamos”, reconoció Moreno, quien fue titular en los tres cotejos del segundo semestre.

Ante la inminente salida de Mateus Uribe y Andrés Ibargüen, la responsabilidad de guiar al verde paisa en el frente de ataque recaerá en Moreno, quien tiene seis meses más de contrato con el elenco que dirige el español Juan Manuel Lillo. Nacional cuenta con la chance de hacer uso de la opción de compra.

“Cuando nos hicieron el 1-1, ellos se cerraron y tuvieron la pelota, pero acá hay jugadores de jerarquía, de equipo grande y sacamos los tres puntos. La tranquilidad que el ‘profe’ nos pide en los entrenamientos la demostramos porque si nos desesperábamos, no iban a llegar las posibilidades”, concluyó.

Redacción Futbolred
Medellín

Reportar Error