header-articulo
Santa Fe no quiere dar ventajas frente a Cali en El Campín
Archivo

Santa Fe no quiere dar ventajas frente a Cali en El Campín

El equipo 'cardenal' será liderado este domingo por el argentino Omar Pérez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2015 , 09:17 a. m.

El técnico Gustavo Costas volvió a Bogotá junto a sus pupilos el viernes pasado después del triunfazo sobre Colo Colo, de Chile, por Copa Libertadores, y de inmediato comenzó a pensar en el partido de este domingo frente a Cali en El Campín, por la fecha 16 de la Liga Águila I-2015.

Los jugadores y el cuerpo técnico de los santafereños solamente tuvieron tiempo de dejar sus maletas y entrenar este sábado para planificar el duelo contra los 'azucareros'. Aunque no se revelaron mayores detalles del probable once titular, ni se tuvo contacto con la prensa; FUTBOLRED pudo establecer que los capitalinos tendrán como base a las figuras que vienen encarando la Libertadores.

Los dirigidos por Gustavo Costas tienen 27 puntos y tienen la expectativa de continuar en la parte alta de la tabla del rentado nacional y confirmar el buen trabajo hecho en Santiago de Chile frente al 'cacique'.

Alineación probable

Santa Fe: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Yar Arrechea, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Darío Rodríguez, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Baldomero Perlaza; Armando Vargas y Wilson Morelo
DT: Gustavo Costas.

Redacción Futboled.com

 

Comentar
Guardar