Futbolred

Liga Águila

Publicidad

Once Caldas, por su primer victoria de local en su juego con Junior

Marzo 11,2017

El equipo Lisi buscará sacar provecho del mal momento de los rojiblancos para sumar de a tres.

Previo Once Caldas
Archivo ETCE

Once Caldas buscará hacer respetar su casa frente al Junior.

Once Caldas tendrá en el estadio Palogrande la oportunidad de enfrentar a un Junior que arrastra un inicio de temporada nada favorable. A partir de las 5:15 p.m., el balón rodará en Manizales

Tres triunfos consecutivos, dos correspondientes a Liga y el último equivalente a Copa, le permitieron al ‘blanco-blanco’ recuperarse de una mala racha; sin embargo, precisa revalidar lo hecho en sus últimos compromisos cuando reciba a Junior, el colero del campeonato colombiano.

La última vez que el equipo cafetero ganó en su estadio fue el 24 de septiembre de 2016 contra Envigado (2-0). Aunque el técnico Hernán Lisi ha levantado la cabeza, sigue en deuda con su afición, pues no ha podido conseguir la primera victoria del semestre en Manizales y la palabra necesidad es la principal protagonista del argentino, quien debe conseguir un nuevo triunfo para aproximarse al lote de clasificación.

“Sabemos que enfrentamos a un rival que tiene muchas variabilidades en las individualidades, un contrincante que asume un gran juego en banda, que posee centros delanteros de gran importancia y talla, entonces vamos a tener que hacer un partido realmente inteligente, con mucha intensidad, en cuanto a lo futbolístico para dejar los puntos en casa, que es lo que anhelamos”, dijo Lisi.

Luego de superar una incapacidad, a la nómina titular volverá el central José Luis Moreno, así sale del grupo de inicialistas José Ramírez; Dany Cure, después de actuar en la Copa mostró que está nuevamente en ritmo de competencia, saca del encuentro a John Freddy Salazar y se convierte en la última novedad caldense contra los ‘tiburones’.

Los manizaleños ocupan la casilla 13 en la tabla de posiciones, con 8 unidades.

Alineación probable

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Jhonathan Muñoz, José Luis Moreno y David Gómez; Elkin Soto y Jaime Córdoba; Dany Cure y Marcos Acosta; Michael Ortega; Óscar Estupiñán.
D.T.: Hernán Lisi.

Ramón Salazar
Para EL TIEMPO
DEPORTES

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad