Futbolred

Liga Águila

Once Caldas visita a Jaguares en busca de un renacer futbolístico

El calor de las 3:15 en Montería será el mejor aliado de los locales en la fecha 12.

Foto: Jhon Bonilla.

Once Caldas es 14 en la tabla de posiciones.

Actualizado hace 6 dias

Este sábado, Jaguares deberá aprovechar su localía para enfrentar a Once Caldas, que buscará vencerlo a partir de las 3:15 p.m. en el estadio Jaraguay, de Montería.

El equipo de Manizales aprovechó el receso, tras la visita del Papa Francisco, tomó cuatro días de descanso para afrontar la segunda mitad del campeonato colombiano, en el cual deberá ganar, si busca estar en el selecto grupo de clasificados y alejarse de la zona del descenso, la amenaza del 2018.

Francisco ‘Pacho’ Maturana tiene disponibles a casi todos sus jugadores, excepto a Hárrison Henao, quien padece de una tendinitis en la rodilla izquierda.

“Nosotros desde un principio teníamos como objetivo entrar entre los ocho, lastimosamente no se estaban dando los resultados. Trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos en los encuentros que quedan”, dijo el delantero Ernesto Álvarez.

Los caldenses tendrán tres novedades: Elkin Soto, Michael Ortega y Edder Farías serán los remplazantes de Faber Cañaveral, Sergio López y Hánsel Zapata.

“Estamos viendo la necesidad en cada fecha, porque en estos torneos cortos siempre es importante sumar en cada compromiso, y más en la situación que nosotros estamos, así que cada punto es valioso y vamos a ir a disputar este partido con mucha responsabilidad y buena actitud”, comentó Soto.

Johan Arango hizo parte de la nómina de viajeros, en la que también estuvo Luis Sinisterra, delantero devuelto por el Brujas de Bélgica y el último inscrito por el ‘blanco’ ante la Dimayor.

Los cafeteros ocupan la casilla 14 en la tabla con 13 unidades, las mismas de Patriotas que le supera la posición.

Alineación probable

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, José Ramírez, Marcos Acosta y Luis Carlos Murillo; Jesús David Marimón y Julián Guillermo; Elkin Soto y Michael Ortega; Ernesto Álvarez, Edder Farías. D.T.: Francisco Maturana.

Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para EL TIEMPO
Manizales

 

Reportar Error